Pablo Echarri: “Si alguna vez me dedicara a la política buscaría una función administrativa más que legislativa”

El actor se refirió a la posibilidad de sumarse en algún momento a un cargo de la administración pública. Su palabra a Teleshow

Pablo Echarri: "Si alguna vez me dedicara a la política buscaría una función administrativa más que legislativa"

Este fin de semana, Pablo Echarri habló de sus aspiraciones políticas en una entrevista en televisión y ante la pregunta sobre su participación activamente en la administración pública, el actor descartó por el momento ocupar un cargo electivo. “Tengo un espacio de gestión política que es SAGAI, muy concreto y donde puedo echarle la mano al colectivo, tengo muchas más certezas y claridad de las necesidades de ese colectivo así que eso cubre hoy mi idea política”, respondió.

“Si alguna vez me dedicara a la política buscaría una función administrativa más que legislativa, porque mis años de SAGAI me han dado mucha capacidad a la hora de administrar, entonces tendría que ser alguna intendencia”, deslizó el marido de Nancy Dupláa en su visita al programa Quedate en Casa (El Nueve), el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Luis Bremer.

En diálogo con Teleshow, Echarri dio más detalles sobre sus dichos, pero aclaró: “Tuve un ofrecimiento hace mucho tiempo, pero por el momento no tengo ningún interés de participar en política partidaria. Por lo menos no deseo ocupar alguna función pública”.

“Me causa dolor que la gente odie ‘per sé’, esto ha pasado a lo largo y a lo ancho del tiempo, solamente que ahora existen las redes sociales, muchas veces la gente odia cualquier cosa con que parta de un ser humano. A mi me duele eso como condición y estando en un país con tanta necesidad de encontrar algunos vínculos y trabar algunos acuerdos para salir del pozo, esas demostraciones nos hacen ir un poco más atrás”, dijo Pablo en otra fragmento de la nota que dio a El Nueve.

“Tuve un ofrecimiento hace mucho tiempo, pero por el momento no tengo ningún interés de participar en política partidaria", dojo el actor a Teleshow
“Tuve un ofrecimiento hace mucho tiempo, pero por el momento no tengo ningún interés de participar en política partidaria", dojo el actor a Teleshow

Recordemos que el jueves se estrenó El silencio del cazador. “Tiene un guion poderoso, con una historia simple y con espesor, sin ambiciones desmedidas. Es un thriller, casi un western argentino, con ingredientes particulares como pueden ser la lucha de clases, entendiendo que hay entre los protagonistas un triángulo amoroso que complica y complejiza la historia”, describió en diálogo con Catalina Dlugi en el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez)

“La terminamos de filmar a fines de 2018. El 2019 fue todo el período de montaje y demás. Y creíamos que arrancábamos el 2020, que quedó en suspenso para todos. Sí pudimos presentarla en algunos festivales y se pudo estrenar en Córdoba hace tres semanas”, contó Echarri sobre la suerte del film.

Además, se refirió a su trabajo en ART, la clásica pieza teatral que lo tendrá como uno de los protagonistas y volverá a estrenarse este año, si la pandemia lo permite. “Tengo cuatro compañeros de lujo: arriba de las tablas a Fernan Mirás y Mike Amigorena. Y debajo, a Ricardo Darín y Germán Palacios. Eso nos hace poder proyectar para adelante y llevar el proceso creativo a muy buen puerto. El día del estreno vamos a estar en muy buena forma para que la gente pueda disfrutar de una hermosa comedia. Arrancamos a ensayar hace dos semanas y tenemos puesto como objetivo hacia finales de mayo, principios de junio. Estamos siendo realistas con el tema del coronavirus y no nos queremos ilusionar mucho con el estreno, porque es posible que se puede llegar a postergar”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO