La fuerte reacción de Gianinna Maradona sobre la difusión de mensajes del entorno de Diego: “Más audios escucho, más quiero a mi perro”

La hija del 10 se refirió a las revelaciones de cómo fueron los últimos días de Maradona

Gianinna Maradona reaccionó frente a la filtración de mensajes entre Leopoldo Luque y Vanesa Morla
Gianinna Maradona reaccionó frente a la filtración de mensajes entre Leopoldo Luque y Vanesa Morla

Los audios del entorno de Diego Maradona en sus últimos días siguen dando que hablar. Este martes salió a la luz una conversación entre Leopoldo Luque, el médico del Diez, a Vanesa Morla, hermana del polémico abogado y quien se encargaba de llevar la contabilidad los gastos mensuales de Diego. En la conversación dan a entender la existencia de un posible retorno que le cobraban por su sueldo al personal médico, en especial al neurocirujano. “Doctor, ¿dónde está mi torta?”, preguntó Morla en un chat, a lo que Luque responde con un audio: “Agarré tu plata pero la fui gastando durante el día. No tengo toda tu plata. Si vos querés te transfiero. Pasame tu cuenta y listo”.

La primera en reaccionar fue Dalma Maradona, la hija mayor del astro. En su Instagram citó la nota de Infobae y se preguntó: “¿Y ahora qué?”, para luego agregar: “¿Realmente hay gente que todavía defiende a este entorno? ¿Realmente piensan que soy yo la que hago circo? Después no quiero ver gente llorando diciendo que no sabían, que la engañaron... ¡Basta!”, expresó.

Un rato más tarde y también vía Instagram Stories, reaccionó su hermana Gianinna, quien publicó la foto de un graffiti que reza: “Nos vemos en las malas donde los cobardes no están”.

Y a modo de epígrafe, agregó: “Más audios escucho, más quiero a mi perro. ¡Si por eso soy una hija de puta, obvio que me alegra saberlo!”.

La Instagram Story de Gianinna Maradona repudiando los audios que se filtraron este martes (Foto: Instagram @gianmaradona)
La Instagram Story de Gianinna Maradona repudiando los audios que se filtraron este martes (Foto: Instagram @gianmaradona)

En relación a estas revelaciones que se vienen dando en las últimas semanas, Gianinna también se refirió de manera indirecta e irónica a la difusión de audios de Verónica Ojeda elogiando al doctor Luque. “Dime con quién te aliaste y te diré quién eres...”, escribió y agregó un emoji de beso.

En tanto, la Justicia se encuentra investigando las causas que derivaron en la muerte del astro deportivo. Hasta ahora son siete los imputados por el fallecimiento: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

Por otro lado, en la causa por la sucesión, el pasado 5 de marzo la Justicia determinó que “son cinco los herederos universales” del ex futbolista. “Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego”, escribió desde su cuenta de Instagram Verónica Ojeda junto con el documento que determina que al Diez lo “suceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda”. Este es el primer paso para que se pueda avanzar con la sucesión de los bienes que el Diez dejó.

Esta semana, Gianinna también fue noticia aunque por cuestiones más agradables, relativas al amor. Cada vez con mayor intensidad suena la versión de que estaría en pareja con el ex futbolista Daniel Osvaldo: ambos compartieron a través de sus stories de Instagram una romántica frase, que llamó la atención porque fue la misma y en el mismo ámbito. “Te amo”, expresó ella junto a una postal repleta de flores. En tanto, él publicó idénticas palabras junto a una foto desde el patio de una casa con un crepúsculo de fondo, donde se ve una luna brillante y luminosa.

SEGUIR LEYENDO: