En medio de los rumores romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo compartieron la misma frase romántica en sus redes sociales

Si bien nunca se confirmó su noviazgo, la versión de que entre ellos pasa algo siempre anda dando vueltas. Ahora, una serie de posteos románticos de ambos no pasaron inadvertidos

En medio de los rumores romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo compartieron la misma frase romántica
En medio de los rumores romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo compartieron la misma frase romántica

En los últimos meses, Gianinna Maradona usó sus redes sociales para publicar mensajes que tuvieron que ver con el dolor que le generó la muerte de su padre y para pedir por el esclarecimiento del hecho en circunstancias cada vez más dolorosas a medida que se conocen detalles de audios y chats entre quienes lo atendieron en esa circunstancia. Pero este domingo dejó por un rato su lucha por saber la verdad y escribió una frase romántica que justamente es la misma que publicó desde su cuenta de Instagram el ex jugador y cantante Daniel Osvaldo.

Si bien nunca hubo confirmación oficial, la versión siempre anduvo dando vueltas. Alrededor del ex de Jimena Barón y la hija del Diez existe la idea de que vivieron y viven una historia intensa que decidieron mantener en el silencio. De hecho, en 2019 Rocío Oliva contó que la joven había llegado a la casa de Diego junto a Osvaldo en alguna oportunidad.

En este contexto, ambos compartieron a través de sus stories de Instagram una romántica frase, que llamó la atención porque fue la misma y en el mismo ámbito. “Te amo”, expresó ella junto a una postal repleta de flores. En tanto, él publicó idénticas palabras junto a una foto desde el patio de una casa con un crepúsculo de fondo, donde se ve una luna brillante y luminosa.

Las publicaciones de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Las publicaciones de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

En la actualidad ambos están solteros. De hecho, el ex futbolista estuvo en pareja hasta hace no mucho con Constanza de Palma, a quien le manifestó su amor públicamente en las redes, aunque después eliminó los posteos. Y antes había tenido un breve reencuentro con Jimena Barón durante la cuarentena.

Gianinna y Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando el jugador volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. Después de vivir entre Italia e Inglaterra –todavía en pareja con Jimena Barón–, el deportista se instaló en una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía la ex del Kun Agüero. Gracias a que Dalma tenía una buena amistad con Jimena, la hija del Diez también se hizo amiga de la actriz y entonces mujer del futbolista. Y más de una vez los Osvaldo-Barón fueron invitados al palco de los Maradona para alentar a Boca Juniors.

Sin embargo, la buena onda entre la hinchada azul y oro no duraría mucho tiempo. Jimena se separó de Osvaldo a mitad de ese año, cuando él tuvo una relación fugaz –pero muy mediática– con la cantante Militta Bora. Poco tiempo después, surgieron los rumores de un vínculo con Gianinna.

La hija del jugador más grande de todos los tiempos está separada de Sergio El Kun Agüero, padre de su hijo Benjamín, desde 2012. Después solo se le conoció un novio formal: Luciano Strassera, un abogado y manager de bandas musicales, que fue su pareja desde mediados del 2013 hasta el 2015. Además, se la vinculó con otros músicos, pero nada trascendió oficialmente.

Hace unos días, los vecinos de Banfield, donde vive el ex jugador del Taladro, dijeron que el auto de la joven solía estacionar en la cuadra y que más de una vez se la vio entrar y salir de la casa que Osvaldo compartía con su ex mujer, Jimena Barón. “Era mucho más simpática que Gianinna. Siempre saludaba”, comentan en el barrio sobre la empresaria que se dedica a la indumentaria. Y el escándalo recién estaría empezando.

SEGUIR LEYENDO: