Se conoció un duro audio que Diego Maradona le envió a Dalma: “Tu mamá es una ladrona y vos sos cómplice”

Las palabras del astro hacían referencia a la batalla judicial que llevaba adelante contra su ex esposa, Claudia Villafañe

El fuerte audio de Diego Maradona a Dalma Maradona: "Tu mamá es una ladrona y vos sos cómplice" (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

Las filtraciones de los audios en torno a los últimos días y la posterior muerte de Diego Armando Maradona parecen imparables: todos los días hay una novedad distinta que arma y desarma el gran rompecabezas que descifra tanto el estado de los vínculos que el 10 mantuvo en los últimos años con familiares y allegados, como la verdad sobre su salud y sus hábitos de consumo.

En los últimos años, Diego fue a fondo a la hora de llevar adelante diversos juicios contra su ex mujer, Claudia Villafañe, guerra judicial, mediática y privada en la que también involucró a sus hijas, Dalma y Gianinna, por estar del lado de su madre.

Este viernes se filtró un audio en el que por primera vez se lo escucha al Diez apuntar fuerte y directo contra su hija mayor: “Dalma, se te nota de lejos la mentira. No sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice”, le dijo Maradona a su hija a través de un mensaje que difundieron en estas horas tanto Los ángeles de la mañana (El Trece) como Intratables (América).

Y te llamo a vos porque te tengo que llamar a vos, porque la plata está en tu cuentita, Dalmita. Y eso lo sabés”, cerró su mensaje con una fuerte carga irónica.

Año 2006. Diego Maradona y Dalma Maradona disfrutando de un partido de Boca en el palco que el 10 tenía en la Bombonera (Foto: Instagram @Dalmaradona)
Año 2006. Diego Maradona y Dalma Maradona disfrutando de un partido de Boca en el palco que el 10 tenía en la Bombonera (Foto: Instagram @Dalmaradona)

Para darle contexto al audio en cuestión, la periodista Nancy Duré explicó: “Recordemos el audio de Matías Morla diciéndole a Maradona: ‘Las chicas quieren imponer y decir que vos estás de tal manera... mirá lo que hace Claudia, mirá lo que hace el dinero’. Hay toda una previa de Matías Morla diciéndole a Maradona que son todos cómplices en esto”.

“Del lado de Claudia, Dalma y Gianinna, dicen: ‘Morla le quemó la cabeza a Maradona para acusarnos de ladronas a nosotras’”, agregó el conductor del programa, Ángel de Brito. “El contexto de este audio, dicen los que conocen el tema, tiene que ver con un dinero que fue de Maradona a Claudia pero que se depositó en una cuenta de Dalma. Por eso él le dice: ‘Sos cómplice, vos sabés dónde está esa platita’”, agregó.

Para echar más luz sobre el polémico mensaje de Maradona, Duré sumó: “En realidad había un dinero que supuestamente Claudia le iba a devolver a Maradona y en vez de devolvérselo a él, lo habría puesto en la cuenta de las hijas para que Maradona se viera obligado a pedírselo a las chicas”.

En tanto, De Brito añadió un recuerdo de una antigua nota que le realizó a Verónica Ojeda: “Se habla de 900 mil dólares, en este caso. Y yo recuerdo de una vez, hace muchos años, que vino a BdV -programa que De Brito condujo en el canal Magazine- Verónica Ojeda por una pelea con Dalma y dijo: ‘Mejor que las chicas expliquen la plata que hay en Uruguay’. Que es esto, de esto mismo estarían hablando de este audio. Obviamente, este audio lo publica ‘la otra parte’ para perjudicar, en este caso, a Dalma y a Gianinna”.

Familia únida: Dalma Maradona, Diego Maradona, Claudia Villafañe y Gianinna Maradona mostrando el tatuaje que comparten
Familia únida: Dalma Maradona, Diego Maradona, Claudia Villafañe y Gianinna Maradona mostrando el tatuaje que comparten

Este jueves y también en LAM, se reveló cómo será el comienzo de la serie sobre la vida de Maradona que está produciendo Amazon: “Lo de Dalma y Gianinna es criminal. Es criminal, es algo que la gente lo va a repudiar”, se lo escuchó a Maradona, con una voz pausada y cansina. Según trascendió, él mismo impulsaba este proyecto junto con su representante, Matías Morla.

“Si así arranca la serie imaginen lo que se cuenta después. ¿Cómo Claudia no iba a interponer en la Justicia un reclamo para tratar de aminorar todo esto? Trata de criminales a Dalma y Gianinna por apoyar a su madre en las causas que tiene. Porque sus hijas nunca le hicieron nada. Al contrario, se lo aguantaron todo este tiempo de la manera que estamos viendo”, dijo Ángel de Brito a modo de reflexión y agregó: “Hay audios mucho peores privados entre el padre y las hijas. ¿Cómo no se va a meter Claudia para frenar todo esto?”.

SEGUIR LEYENDO: