Connie Ansaldi se enfrentó con la decoradora que asegura que Maradona la quiso seducir: “De meter un chivo con un muerto no se vuelve”

La periodista se mostró indignada con Jazmín Garbini, quien no se quedó callada y le respondió, aunque luego borró el tuit. Dalma también se había enojado con la empresaria

Compartir
Compartir articulo
Connie Ansaldi se indignó con la decoradora que asegura que Diego la quiso seducir
Connie Ansaldi se indignó con la decoradora que asegura que Diego la quiso seducir

Desde que Verónica Ojeda reveló en el documental de Infobae sobre La muerte de Maradona, que Diego Maradona quería conquistar a una chica conocida, toda la atención se centró en conocer la identidad de esa mujer en cuestión. “Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, fue el testimonio de la mamá de Dieguito Fernando.

Ante esas declaraciones, finalmente se supo que la mujer con la que el Diez tenía intenciones de tener una relación amorosa era Jazmín Garbini, una empresaria del rubro decoración, que contó cómo conoció al astro del fútbol en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. “Nosotros hicimos los sillones para La noche del Diez hace un montón de años. Una vez subió un posteo en Instagram en un sillón. Yo le contesté: ‘Diego, tenés que tener un sillón Jazmín”. Me contactaron para decirme que Verónica vio mi posteo y que necesitaban una butaca”, comenzó diciendo.

Jazmín relató que Maradona estaba obsesionado con conocerla (Video: LAM, El Trece)

Cuando terminaron la butaca, pudieron llevársela hasta la casa de Diego. Ahí fue el primer encuentro entre Jazmín y el astro del fútbol. “Nos recibió bárbaro, se sentó y se fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conocés a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo llevamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito”, señaló.

La empresaria se dio cuenta de que quería conquistarla cuando el ex director técnico le mandó un ramo de rosas rojas enormes en agradecimiento por los sillones que le había llevado. “Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme”, manifestó.

Ante estas declaraciones, Connie Ansaldi salió furiosa a descargarse en Twitter: “No puedo creer el chivo de sillones que le están metiendo a Ángel De Brito con la excusa de Maradona ! La gente ya no tiene límites para vender eh?”. Acto seguido, la empresaria le contestó: “LAM pagó nuestros sillones, ver factura... (La empresa) no necesita chivo, nos conocen todos. Quizás quedaste enojada porque vos si pediste canje y no accedimos. Conté lo que pasó y nombré mi trabajo porque todo fue por eso. Beso”, puso en un un tuit que luego borró. La periodista no se quedó callada y le respondió contundente: “Fue en el 2018 señora no sea papelonera que de meter chivo con un muerto NO SE VUELVE. Muy lindos tus sillones . Y deja de escribirme al whapp y Mandarme las capturas de Maradona tene UN POCO de dignidad”.

infobae

Por otra parte, la decoradora publicó un mensaje privado que Connie le había enviado en su momento, halagando los sillones que fabrica su empresa.

infobae

Quien también había manifestado su enojo frente a los dichos de Garbini fue Dalma Maradona. “Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones...”, escribió la hija mayor del 10 en su cuenta de Twitter, en clara alusión a Jazmín Garbini, aunque sin mencionarla. Y tal vez reparando en el hecho de que estuvo acompañada por sus seres queridos cuando fue a dejar un mueble en el living del astro, lanzó: “Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que ‘alguien le dijo que mi papá dijo’”.

SEGUIR LEYENDO