El sorpresivo gesto de Gianinna Maradona con Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero

La hija menor de Claudia Villafañe le agradeció a la actual pareja del futbolista un detalle que tuvo con el hijo de ambos, Benjamín, en el día de su cumpleaños

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Hace ya casi un década que Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero decidieron ponerle punto final a su relación amorosa. Sin embargo, dado que ambos fueron padres de Benjamín, tuvieron que seguir manteniendo el contacto para llevar adelante la crianza de su hijo. En este sentido, tuvieron muchos vaivenes que provocaron tensiones entre ellos, especialmente cuando el futbolista era pareja de Karina La Princesita.

Sin embargo, hoy ambos parecen transitar un gran momento como ex pareja. Tal es así, que hasta parece ser que la hija de Claudia Villafañe logró entablar una excelente relación con Sofía Calzetti, la actual pareja del jugador del Manchester City. Así lo dejó en claro tras agradecerle a la modelo la organización del festejo de cumpleaños de su hijo, que lo hizo en Inglaterra, donde reside su padre.

Sofía Calzetti estuvo a cargo de la organización del cumpleaños de Benjamín (Foto: @kunaguero)
Sofía Calzetti estuvo a cargo de la organización del cumpleaños de Benjamín (Foto: @kunaguero)

“Qué lindo sos, por Dios. Primer cumple lejos de mamita... No me odies, ya paro. Sofi, genia total. Gracias por ocuparte y por sumar en la vida de Ben”, expresó en un comentario de una foto que el propio Agüero publicó en Instagram con imágenes de la decoración. La respuesta de Calzetti no se hizo esperar: “De nada Giani, como siempre te digo es un placer”. Este ida y vuelta dejó en claro que ambas tienen muy buena onda entre ellas.

El ida y vuelta "buena onda" entre Gianinna Maradona y Sofia Calzetti
El ida y vuelta "buena onda" entre Gianinna Maradona y Sofia Calzetti

A fines de enero, el ex jugador de Independiente había dado positivo de coronavirus. “Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”, informó desde su cuenta de Twitter. De inmediato, el alerta estuvo puesta en Benjamín, que se encuentra pasando unos días con su papá. Luego, la hermana de Dalma Maradona había confirmado que su hijo tenía coronavirus. “Vamos Benchuline de mi vida, ¡la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”. Afortunadamente, hoy ambos ya se encuentran recuperados.

En estos últimos días, la hija de Diego Maradona también fue noticia por publicar un descargo en las redes sociales en contra dos periodistas. En una de sus historias de Instagram, hizo referencia a una nota titulada: “Tras las acusaciones de Luis Ventura, ahora Sandra Borghi apuntó contra Dalma y Gianinna”. La periodista de Nosotros a la mañana había cuestionado a las jóvenes cuando el abogado Mario Baudry contó que en la casa del Diez había alcohol. “¿En toda esta historia, las hijas dónde estaban? ¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Giannina?”, preguntó Borghi.

“Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta... ¿Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”, se preguntó.

El posteo de Gianinna Maradona
El posteo de Gianinna Maradona

“Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, respondió Gianinna. Y concluyó: “Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”.

SEGUÍ LEYENDO