Wanda Nara organizó un mega cumpleaños de Mickey Mouse para su hijo Benedicto

Un día después del cumple de Mauro Icardi, el hijo de Maxi López cumplió 9 años y lo celebró en París junto a su familia y amigos

Compartir
Compartir articulo
El momento en que Benedicto sopló las velas de su noveno cumpleaños, junto a su mamá Wanda Nara, Mauro Icardi y más familiares (Video: Instagram @wanda_icardi)

De cumpleaños en cumpleaños, así transcurrieron los últimos dos días de Wanda Nara. El viernes festejó los 28 de su pareja, Mauro Icardi. Y este sábado, fue el turno de Benedicto, su hijo del medio, que cumplió 9.

Benedicto es el tercer hijo que Wanda tuvo con Maxi López, después de Valentino y Constantino. Y su cumpleaños llegó justo un día después al de su padrastro, con quien Nara tuvo a Francesca e Isabella.

Para celebrar los 9, su madre le preparó una fiesta temática de Mickey Mouse: la ropa, la torta, los globos, la decoración y los souvenirs, todo con la imagen del icónico ratón de Disney. El look de Wanda también lució a las orejas más famosas del mundo en todas sus piezas: camisa azul, remera blanca y jeans oxford.

Detalles de la decoración del cumpleaños temático de Mickey Mouse que Wanda Nara le celebró a su hijo Benedicto (Fotos: Instagram @dreamscometrueparis)
Detalles de la decoración del cumpleaños temático de Mickey Mouse que Wanda Nara le celebró a su hijo Benedicto (Fotos: Instagram @dreamscometrueparis)

Feliz cumple, Benedicto. 9. Mi pequeño milanés se hace mayor... te amamos mucho, Benchu. Que seas siempre un nene alegre, dulce y tan amor como sos. Te ama, mamá”, dijo Nara a través de un posteo de Instagram con una foto del festejo. Allí están todos los hermanos del pequeño y también el delantero del Paris Saint Germain.

Benedicto celebró su cumpleaños junto a sus hermanos y hermanas (Foto: Instagram @wanda_icardi)
Benedicto celebró su cumpleaños junto a sus hermanos y hermanas (Foto: Instagram @wanda_icardi)

El viernes había sido el cumpleaños de Icardi y la familia lo celebró a lo grande. La celebración estuvo tematizada por la misma empresa parisina de organización de eventos que se encargó del cumple de Benedicto. Aunque fue con un estilo mucho más sobrio: detalles campestres, una paleta marrón, ocre y blanca de colores para la decoración, una torta con forma de bosque y una boina de gaucho coronando el look de Mauro.

Una postal del cumpleaños estilo "campestre" de Mauro Icardi, junto a Wanda Nara y sus hijos (Foto: Instagram @wanda_icardi)
Una postal del cumpleaños estilo "campestre" de Mauro Icardi, junto a Wanda Nara y sus hijos (Foto: Instagram @wanda_icardi)

Previo a este momento, Wanda también eligió su cuenta de Instagram para saludarlo y, también, para compartir postales de las primeras horas del festejo: en sus Instagram Stories, sus seguidores vieron el emotivo mensaje, bromas internas y una inesperada e improvisada torta con un toque bien argentino: una botella del típico fernet argentino con una velita. Wanda, Francesca e Isabella y un reducido grupo de amigos a su alrededor, le cantaron el feliz cumpleaños.

Con Isabella a upa y Francesca de pie y abrazándolo, Mauro pidió los deseos y con una enorme sonrisa en la cara apagó la vela que flameaba encima de la botella. Como texto en la historia, además del deseo por el cumpleaños, Wanda reveló alguna de las intimidades de la pareja: “Por miles de festejos más y también mil de nuestras discusiones (donde nunca llevás la razón)”, escribió con picardía.

Para acompañar una tierna foto junto a Mauro, abrazados y con los ojos cerrados, Wanda también escribió una sentida dedicatoria al jugador de fútbol: “10 cumpleaños juntos, y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir”, dijo, a modo de balance para seguir con una profunda declaración de amor: “Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple, Mauro Icardi. Te amo”, cerró la empresaria, quien se desempeña como manager de su pareja.

Wanda y Mauro están pasando un gran momento como pareja, no solo por estos encuentros familiares, sino también en lo relativo al amor. Días atrás y con motivo del Día de los Enamorados, Nara también le dedicó unas palabras, entre emotivas y fogosas: “San Valentín es...: Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mi a las 3:00 am después de un partido. O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde... Y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro Icardi.

SEGUÍ LEYENDO