Calu Rivero, íntima: habló de la causa contra Juan Darthés, el caso Úrsula y su nuevo novio ruso

La actriz, que está radicada en Uruguay, se explayó sobre las denuncias contra su ex compañero en Dulce Amor y los rumores de casamiento con Andrey Manirko

Compartir
Compartir articulo
La actriz, que está radicada en Uruguay, se explayó sobre las denuncias contra su ex compañero en Dulce Amor y los rumores de casamiento con Andrey Manirko

Siempre reservada respecto de su vida privada, Calu Rivero no suele dar muchas entrevistas. Sin embargo, en esta oportunidad decidió abrirse en una charla con Paula Galloni, en el programa Esto no es Hollywood por Mucha Radio.

Uno de los puntos más importantes a los que se refirió fue su causa con Juan Darthés, a quien denunció por acoso. “No puedo hablar, ese tema lo debería hablar con mi abogado, pero él aún prófugo de la Justicia, a través de sus representantes legales, mantiene vivo este juicio contra mí”.

En ese contexto, Calu también se explayó sobre el caso de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue asesinada por su ex pareja, que conmocionó al país. “Con todo lo que está pasando a nivel social, es momento de que haya una perspectiva de género en la Justicia, que se vea ese cambio definitivo para tener una sociedad de igualdad entre sexos y géneros”, expresó. Y continuó: “Obviamente que siento injusticia, tristeza, siento más daño, pero después me pongo a pensar en todo lo que pasa y sigue pasando, y es como una sensación de... ¿qué pasa? ¿Por qué estamos así? ¿Por qué Úrsula? No sé cómo se hace para salir de este loop y este ciclo de 48 femicidios en lo que va del año”.

Por otra parte, habló de su incipiente noviazgo con el documentalista ruso Andrey Manirko. “Nos estamos conociendo en este nuevo espacio, él con su formas culturales, nosotros también, pero es divertido, a mí me gusta encontrar la belleza en estos cambios y apuntar a estar muy bien, y a conocernos en las diferencias, a ver qué aprendo yo de él y él de mí”, señaló con respecto a la temprana convivencia que implementaron producto de la pandemia. En relación a los rumores de casamiento, fue contundente: “No sé de dónde salió, imaginate que recién nos estamos conociendo, no dan los tiempos para conocerse, hay que degustar la relación, entendernos”.

Calu Rivero y Andrey Manirko (Foto: Instagram)
Calu Rivero y Andrey Manirko (Foto: Instagram)

La actriz confirmó su romance a través de una publicación de Instagram que hizo con motivo del cumpleaños de su padre. La celebración fue tan íntima, que sólo estuvieron presentes Rita, la mamá de Dignitycomo ella decidió llamarse de un tiempo a esta parte–, y quien se convirtió en su novio desde hace ya varios meses. Pero todo indica que la disfrutaron a lo grande.

“Feliz día papá, disfruto mucho de tu compañía. Sos un papá muy dulce, papá compañero, que bellos son tus abrazos. Fue un bello día, hermosa celebración en pueblo Garzón”, escribió junto a una secuencia de videos y fotos. Y, después de agradecer a los dueños de la bodega en donde realizaron el festejo por su hospitalidad, hizo una mención especial a su “mamita” y Andrey “por hacer esta celebración más divertida aún”. “A tu salud, papá. Chin, chin”, concluyó Rivero. Pero lo cierto es que, más allá del cumpleaños, lo que llamó la atención fue la presencia de Manirko. Calu ya se había mostrado junto a él en Nueva York, donde estuvo viviendo durante el último año.

SEGUÍ LEYENDO