Pachu Peña no pudo contener la risa al presentar un extraño diseño del Guasón en Corte & Confección famosos: “Es lo que hay”

El humorista obtuvo un bajo puntaje por un vestuario que no convenció a los jurados

Compartir
Compartir articulo
Pachu Peña confeccionó un disfraz femenino del Guasón y no tuvo éxito (Video: Corte & Confección, El Trece)

Esta semana comenzó la cuarta temporada de Corte & Confección famosos, el programa sobre moda producido por LaFlia y conducido por Andrea Politti por la pantalla de El Trece. En cada emisión, 12 participantes deben demostrar su talento para el diseño de diferentes indumentarias. Luego, son evaluados por el jurado integrado por Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta.

En esta oportunidad, los concursantes debían realizar trajes de súper héroes o personajes icónicos de películas. Barbie Vélez debió crear un diseño masculino de Mary Poppins; Adriana Salgueiro hizo una versión femenina de Jack Sparrow en Piratas del Caribe; y Pachu Peña confeccionó un traje de mujer basado en el Guasón, el personaje que interpretó Joaquin Phoenix.

La modelo desfiló el extraño diseño creado por el humorista sobre la pasarela. Luego el participante explicó a los jurados: “Bueno, con Luisa nos tocó el Guasón. Al ser una mujer, una modelo, tratamos de buscarle algo sensual y sexy a la vez, por eso le hicimos el short. Bueno, a la vista está que no llegué con el tiempo con las mangas, las medias caladas, borcegos y todo el maquillaje…”.

Pachu Peña se tentó al hablar de su extraño diseño (captura de video)
Pachu Peña se tentó al hablar de su extraño diseño (captura de video)

Pachu no pudo contener la risa y la conductora también se tentó, pero cuando se calmó siguió con su discurso: “El maquillaje del personaje obviamente, el pelo verde característico. Yo me remontaba mucho a las series viejas de Batman con César Romero, que fue el primer Guasón que lo encarnó. Pero bueno, es lo que hay, lo que me salió”.

Benito Fernández se mostró enojado y le preguntó: “Te escuché decir ‘nos tocó’. Te tocó a vos, así que quisiera saber qué fue lo que hiciste realmente vos”. El participante le respondió: “Los moldes, la corbata, que no salió bien el nudo por el tema del tiempo...”. Y nuevamente se tentó de risa y la modelo también lanzó una carcajadas. “Luisa me dejó que lo haga más yo, porque es lo que corresponde sinceramente, así que bueno, hicimos lo que pudimos. Por eso no llegué con la manga y con algunos defectos, la verdad”, explicó con sinceridad.

El jurado se sorprendió por la sinceridad del concursante y admitió que pensó que el saco sin una manga era a propósito. Peña le contestó: “Si querés tomarlo a propósito, dejalo así mejor”. Fernández agregó: “Y el saco me parecía mejor en oversize que entallado. Todo lo que estás diciendo no me estás convenciendo...”.

Finalmente, el actor se puso serio y escuchó el puntaje que le dieron los miembros de jurado. “Hoy parece que no es el día. Para mí es un 2”, sentenció Benito. Con tono irónico, Peña respondió: “Ayer tampoco era el día”. Luego, Politti afirmó que la nota “no era graciosa” y el participante coincidió: “No, no es gracioso”. Mientras que Fabián Zitta aseguró: “Un 1 para mí”. Con voto secreto, De la Canal también fue muy dura en su devolución.

En cada programa, las figuras deben demostrar su creatividad, su talento y su capacidad para aprender, evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas propuestas. Y, para ello, cada concursante cuanta con la asistencia de un diseñador de indumentaria, seleccionado entre los ex participantes de los ciclos anteriores.

Del reality participan doce celebridades: Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, el Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Anita Martínez, Mario Guerci, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Miriam Lanzoni y el Tucu López.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El desubicado comentario sobre el Superclásico de un legislador de Neuquén en plena sesión

Se trata de Darío Martínez, hombre cercano a Máximo Kirchner que fue secretario de Energía de Alberto Fernández hasta que Sergio Massa lo reemplazó por Flavia Royón. Utilizó una desagradable frase para recordar la jugada en la que no le dieron un gol a River Plate a instancias del VAR
El desubicado comentario sobre el Superclásico de un legislador de Neuquén en plena sesión

Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

El medio británico dialogó con el empresario y contó la historia detrás de la compañía que hoy tiene una capitalización de mercado de USD 70.000 millones
Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

El menor tiene 16 años y vive con déficit de atención. Esta semana, la Policía Federal lo allanó tras una alerta del FBI que indicaba un supuesto contacto con el grupo islamista. “Es muy inocentón, lo tengo que llevar yo a la escuela”, dijo la madre en diálogo con Infobae
Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

Se realizó el séptimo Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

Los ex presidentes Eduardo Duhalde, José María Aznar (España) y Jorge Quiroga Ramírez (Bolivia) participaron del evento que tuvo lugar en la Universidad del CEMA
Se realizó el séptimo Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

Nuevos créditos hipotecarios: cuáles son las viviendas que pueden calificar para comprar, refaccionar o ampliar

Las líneas de crédito UVA recientemente lanzadas posibilitan adquirir, refaccionar o ampliar viviendas bajo condiciones flexibles, adaptándose a las necesidades actuales de habitabilidad
Nuevos créditos hipotecarios: cuáles son las viviendas que pueden calificar para comprar, refaccionar o ampliar