Darío Barassi regresó a la televisión luego de tener coronavirus: “Esta enfermedad es un garronazo, la saqué liviana”

El conductor volvió a estar al frente del programa 100 argentinos dicen por la pantalla de El Trece, tras haber sido reemplazado por Monchi Balestra

Compartir
Compartir articulo
Barassi volvió a trabajar, tras haber tenido coronavirus (Video: 100 argentinos dicen, El Trece)

Darío Barassi estuvo alejado de la pantalla chica debido a que se contagió COVID-19. El conductor debió permanecer aislado en su casa, acompañado por su mujer, Lucía Gómez Centurión y su hija, Emilia. Luego de haber sido reemplazado por Monchi Balestra, el actor volvió a trabajar este jueves en el ciclo 100 argentinos dicen que se emite por las tardes de El Trece.

“Buenas, buenas... bienvenidos a una nueva edición, qué lindo estar de vuelta, por favor, qué placer. Me tomo dos segundos para agradecerle sobre todo al canal, a Boxfish por el aguante, por bancarme, por ayudarme, acompañarme en el tránsito de esta enfermedad que la verdad que es un garronazo, la saqué liviana...”, dijo Darío en el arranque del programa de entretenimientos.

“Gracias a Dios, gracias a la vida, mi mujer, mi hija también. A ustedes, al público, que nos siguió haciendo el aguante todo el tiempo, de verdad gracias por estar, por hacerme el aguante, por tirarme la mejor”, señaló el conductor, emocionado.

“No sé si merezco ese amor, sobre todo a Monchi. Un fuerte aplauso para el señor Monchi Balestra, conductor original de este formato, que se puso la diez y vino a hacernos el aguante. ¡Gracias Monchi por esos programas que me estuviste cubriendo!”, aseguró Barassi.

Luego, en tono de broma, señaló: “Si me tomo vacaciones lo puedo llamar a Monchi también ¿no? Inventamos alguna enfermedad y que venga Monchi a hacerme la segunda... Trato de meterle humor para tratar con liviandad al tema, pero sepan que me lo tomo en serio, más allá de todo”.

El pasado 27 de enero, el popular actor anunció por las redes sociales que se había contagiado de coronavirus. A través de su cuenta oficial de Instagram, les escribió a sus seguidores: “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija”.

Luego, continuó: “Un poco angustiado y un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo”.

El mensaje de Barassi al enterarse que tenía coronavirus
El mensaje de Barassi al enterarse que tenía coronavirus

Darío fue contando a través de las redes cómo transitaba la enfermedad hasta que su recuperación. “Buenas, buenas, buenas, estamos de alta, estamos de alta, vamos a salir un poquito al mundo”, dijo en uno de los videos que publicó al recuperarse. “Debo ser muy agradecido con Dios y con la vida, ya que transitamos la enfermedad con cierta liviandad. Yo era población de riesgo, tuve todos los síntomas, pero leves. Estuve muy preocupado. Ahora nos haremos todos los chequeos, cardiálgicos y pulmonares. Me sentí muy acompañado, muy querido, estoy muy orgulloso de eso. Es algo que vale oro, es de mis mayores conquistas”, afirmó en otra publicación.

Su caso se sumó a la larga lista de famosos que transitaron esta enfermedad, especialmente en los últimas semanas, cuando se supo del hisopado positivo de Malena Narvay, Sol Pérez, Raúl Rizzo, Carmen Barbieri y Sergio Lapegüe, estos últimos dos con complicaciones en su cuadro de salud que derivaron en internaciones en la Clínica Zabala y en el Sanatorio Juncal respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO