El conmovedor mensaje de Campi por la muerte de su padre: “Que tengas un lindo viaje, te voy extrañar”

Denise Dumas, pareja del humorista, también se quebró al aire al recordar a su suegro Roberto


Martín Campilongo junto a su padre Alberto: la foto que eligió el humorista para recordarlo
Martín Campilongo junto a su padre Alberto: la foto que eligió el humorista para recordarlo

Con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, el actor Martín Campi Campilongo informó el fallecimiento de su padre, Alberto. Después de padecer un año difícil por la pandemia y sus efectos colaterales, no siempre atendidos con la debida importancia, el actor de recordado paso por ShowMatch despidió a su papá con unas palabras conmovedoras.

“Viejo querido muchas gracias por cuidarme cuando chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias”, escribió el humorista y completó su mensaje con un deseo y una confesión: “Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar”.

En horas de la tarde, su pareja, Denise Dumas se quebró al recordar a su suegro en el cierre de Hay que ver, el magazine que conduce en El Nueve: “Le quiero dedicar este programa a Roberto, mi suegro, que tristemente hoy nos ha dejado, un abrazo fuerte a mi marido, fuerte fuerte, a quien amo con toda mi alma, y a mis hijos”.

El emotivo posteo de Campi para su padre
El emotivo posteo de Campi para su padre

La modelo también dio algunos detalles del deterioro físico y mental de su suegro durante el difícil 2020: “No tuvo nada que ver con el covid, simplemente la vida, el desgaste, la cuarentena, la soledad, un montón de cosas que fueron pasando este año”, agregó Denise, y se refirió una vez más a su pareja: “Fue un año muy duro para él, con dos padres enfermos... perdón, estuve un poco dispersa pero le pusimos el cuerpo”, cerró entre lágrimas y abrazada por los aplausos de todo su equipo.

Desde su estreno en noviembre del año pasado, Campi viene haciendo gala de su talento para el humor y su facilidad para la imitación en Flor de equipo, el magazine matutino de Telefé. Este miércoles, la conductora Florencia Peña le dedicó unas palabras al final del programa. “Le queremos mandar un beso muy grande a nuestro compañero Campi que hace unos días no viene, falleció su papa. Te mandamos un beso enorme, te queremos un montón y te esperamos para cuando estés listo para volver. Un beso enorme para toda la familia”, señaló Peña, con una emoción que compartió con todo su panel.

Mientras tanto, los saludos para el actor y su familia se multiplicaron en la publicación de Instagram, entre ellos, los de muchos históricos de Showmatch. Diego Korol escribió “Beso grande Campi querido”, mientras que José María Listorti le puso: “Abrazo enorme Campi! Que groso tu viejo!!” y Pachu Peña le deseó un “Mucha fuerza Campi querido”. También dejó su firma Denise Dumas, contando una infidencia familiar: “Roberto para nosotros, y “El Alelo Loco” para los chicos! Te vamos a extrañar mucho”.

Denise Dumas y su emoción al aire al recordar a su suegro

Como contó su pareja en cierre del programa, el 2020 no fue un año fácil para Campi. Además de ocuparse de la salud de sus padres, a principios de octubre el humorista dio positivo de coronavirus. “Martín ahora está un poco mejor. Lo más loco es que él no salía para nada, solo a hacer compras”, contó Denise en un móvil vía skype para su programa.

“El lunes a la noche me dijo que no se sentía muy bien. Durante toda la madrugada tuvo 38 de fiebre. Ayer llamamos rápido para que vengan a hisoparlo y nos enteramos que era COVID positivo”, agregó la conductora que ya había adelantado de las complicaciones de salud de su suegro: “Martín se estaba ocupando de su padre que está solo y lo necesita”.

Campi y Denise son una de las parejas más queridas y divertidas del ambiente. Con amor y humor ya llevan casi quince años juntos, en los que fueron papás de Emma y Francesca y donde debieron atravesar alguna que otra tempestad. Este año tan difícil y este momento de enorme tristeza los encuentra unidos y hermanados en el dolor.


SEGUÍ LEYENDO: