Malena Narvay y su difícil situación tras haber contraído coronavirus: “La cabeza me arde, la tos me corta la garganta y los músculos se me aflojan”

La actriz de 23 años dio detalles de los fuertes síntomas que tiene tras haber dado positivo en el test de COVID-19

Compartir
Compartir articulo
La joven de 23 años aseguró que no puede ni levantarse de la cama
La joven de 23 años aseguró que no puede ni levantarse de la cama

Los contagios por coronavirus siguen avanzando en la Argentina. Y los famosos no quedan exentos a este virus que se ha propagado por todo el mundo. En los últimos días, sin ir más lejos, se confirmaron los contagios de Sergio Lapegüe, Mariana Brey, Sol Pérez y Carmen Barbieri, entre otros. Y, ahora, Malena Narvay anunció que se realizó el test y le dio COVID-19 positivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz le escribió a sus miles de seguidores: “Les cuento, tengo COVID y la estoy pasando demasiado MAL, tengo síntomas muy fuertes. Hasta que no te pasa a vos no sabés lo feo que puede llegar a ser... Hace días no puedo levantarme, creo que nunca me sentí así en toda mi vida, de verdad es un espanto. CUÍDENSE, porfa”.

Junto a este mensaje, Malena publicó una carta más extensa dando detalles de los fuertes síntomas que padece, para alertar sobre la gravedad del virus: “Sinceramente no la estoy pasando nada bien. No sé bien dónde me lo pude haber contagiado. Sé que no podemos dejar de vivir, no podemos vivir en cuarentena, pero tampoco dejemos de cuidarnos (y a los demás) aunque estemos haciendo una vida más normal. Lamentablemente todavía no nos libramos de este virus y se la pasa muy mal de verdad cuando te agarra así de fuerte”.

Malena Narvay anunció que tiene coronavirus
Malena Narvay anunció que tiene coronavirus

Además, aprovechó para alertar a los jóvenes para que tomen los recaudos necesarios, ya que algunos están “relajados” porque consideran que el coronavirus ataca a las personas de más de 65 años. En la red social, aclaró: “Y eso que tengo 23 años y no tengo ninguna enfermedad preexistente. Sin embargo, me asusté porque los síntomas fueron cada vez más intensos, estoy tirada en una cama sin poder levantarme y caminar porque me baja la presión, me mareo o me canso, hablar me deja sin aire, la cabeza me ARDE, la tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar”.

VER TAMBIÉN: Sergio Lapegüe desde el hospital, internado por COVID: “Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus”

Luego señaló que el COVID-19 es “una pesadilla”, aunque antes creía que por su edad si alguna vez le agarraba coronavirus “iba a ser asintomática o con síntomas leves...”. Pero en su caso fue todo lo contrario, ya que llegó hasta a “tener miedo de ahogarse a la noche”. De esta manera, Narvay quiso concientizar a otros jóvenes sobre las graves consecuencias que puede tener esta enfermedad.

La actriz pidió a los jóvenes que se cuiden más porque esta enfermedad ataca a cualquier persona más allá de la edad
La actriz pidió a los jóvenes que se cuiden más porque esta enfermedad ataca a cualquier persona más allá de la edad

“Creo que pocas veces la pasé tan mal, sinceramente. Estoy todos lo días súper controlada por médicos que son un amor conmigo. Hago este posteo así de descriptivo porque sé que estamos cansados de todo y sí, es un embole el alcohol, el barbijo, la distancia y desde que arrancó este año nos relajamos un poco porque estamos re podridos ya... Pero el pequeño esfuerzo de seguir cuidándonos lo más que podamos mientras hacemos nuestras cosas en la cotidianeidad puede hacer la diferencia”, manifestó la artista.

También, la ex de Julián Serrano aseguró: “La vida sigue pero cuidemos a los que nos rodean lo más posible porque puede ser hasta más grave para algunos, ya lo sabemos. Dicho todo esto, voy a estar mejor, estoy controlada, gracias a los que me estuvieron mandando mensajitos”. Y por último agregó en tono irónico: “Crónicas de mi COVID: acabo de perder el olfato, lo tenía hasta RECIÉN. Ni de esa zafé... jaja”.

Malena escribió un mensaje irónico sobre la enfermedad
Malena escribió un mensaje irónico sobre la enfermedad

SEGUÍ LEYENDO