Jimena, la participante que ganó medio millón de pesos en lo de Guido Kaczka: “Le pedí una señal a mi ahijado que está en el cielo”

La técnica de laboratorio del hospital de Pacheco se emocionó y contó su historia en el ciclo Nosotros a la mañana

infobae-image

Jimena fue el miércoles por la noche sin demasiadas expectativas de ganar al programa de Guido Kaczka. Sus hijas la habían anotado para participar en La pared de la fortuna sin su consentimiento y ella nunca había ganado nada, “ni una bolsita de caramelos”. Sin embargo, tuvo su revancha y gracias a una persona muy especial para ella que está en el cielo, pudo llevarse el medio millón de pesos.

Apenas dio vuelta el panel y vio que el número que había detrás era mayor, por lo cual su respuesta era correcta, se dio cuenta que instantáneamente se estaba haciendo acreedora de medio millón de pesos y no pudo contener las lágrimas de felicidad.

“Gracias por esto, no lo puedo creer, te juro que es empezar un 2021 con un poquito de esperanza. Aunque la plata no es todo pero ayuda un montón”, dijo emocionada la participante, que es técnica en laboratorio del Hospital Magadalena V de Martínez de Pacheco, en Tigre, ya que dicho juego de Bienvenidos a bordo es exclusivo para personal sanitaria.

También emocionado, el conductor siguió: “Te lo juro, yo te agradezco que me agradezcas, pero muchísimas gracias a vos. Mirá cómo nos pusiste, y cómo participaste, y te debe estar mirando tu familia, y debe estar tan contenta por vos”.

En el ciclo Nosotros a la mañana, Jimena habló sobre su participación: “Me anotaron mis hijas y yo estaba totalmente descreída porque nunca gané ni una bolsita de caramelos, fui sin expectativa”. El objetivo era ganar una bicicleta o el dinero para la misma, ya que madre e hijas la usan a diario y se les había roto, aunque ella quería ir por más y llevarse algo de plata, ya que tiene algunas deudas.

Sobre si durante los cortes dudó y cambió su respuesta, contó: “Primero iba a decir menor y en el segundo corte me encomendé a una persona en el cielo y le pedí señal y dije ‘voy por mayor’”. Emocionada, contó que esa persona que está en el cielo ya la ayudó en otras oportunidades y dijo de quién se trataba: “Tengo un ahijado que falleció a los dos años ahogado en una pileta, lo tengo tatuado y sentí que me iba a ayudar. Tengo fallecido a mis abuelos, pero sentí que él iba a ayudarme”.

Jimena dijo que realmente necesitaba la plata: “Siempre fui una persona humilde que me gané todo sola, laburo desde los quince, pero este era un momento complicado, cerré un negocio por la pandemia y lo necesitaba, lo necesitan muchas personas, lo sé”.

El año que pasó fue muy difícil para ella y para todos sus compañeros en el hospital ya que fallecieron cuatro enfermeras por coronavirus, a las que le dedicó su participación: “Esto es un homenaje a ellas”.

La participante ganó 540 mil pesos, ya que además del medio millón, hay otros premios en juego en el panel. En otra ocasión un traumatólogo del hospital Pirovano, Bruno Spinassi, se había llevado 560 mil. “Esos ojos húmedos, sos sensible… Gracias”, lo había felicitado el conductor en ese momento.0

SEGUÍ LEYENDO