Cuál es la fantasía sexual que Pampita pudo concretar con una pareja

Su amigo Gabriel Olivieri dio detalles del episodio que ocurrió en el Four Seasons, donde él se desempeña como gerente de marketing

Compartir
Compartir articulo
Pampita Ardohain, una de las modelos más populares de la Argentina
Pampita Ardohain, una de las modelos más populares de la Argentina

Carolina Pampita Ardohain acaba de cumplir 43 años y es una de las mujeres más populares de la Argentina. Aunque la modelo tiene mucha exposición por su trabajo en la televisión, siempre es bastante reservada en cuanto a su vida íntima. Pero, su amigo Gabriel Olivieri reveló una anécdota desconocida ahora ahora sobre sus gustos a la hora de tener relaciones sexuales.

“Es muy creativa para su vida personal...”, dijo el empresario hotelero y panelista en una entrevista con el programa de espectáculos Intrusos y dio detalles de una fantasía sexual que la conductora realizó con una ex pareja, a quien prefirió no nombrar. “Una vez yo estaba en un cumpleaños. Me llamó a las cuatro de la mañana y me dijo que le gustaría ir al hotel para hacer una especie de 50 sombras de Grey”, explicó Olivieri, quien se desempeña como gerente de Marketing del hotel Four Seasons.

En diálogo con el conductor Adrián Pallares y sus compañeros, Gabriel dio detalles del episodio que vivió la modelo inspirándose en la famosa saga que arrancó como una novela y terminó teniendo su versión cinematográfica: “A la persona con la que estaba en pareja en ese momento le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano sin que supiera a dónde iba… Y no sé hasta qué hora de la mañana no le sacó la venda en la habitación”.

La fantasía sexual que concretó Pampita (Video: Intrusos, América)

La periodista Paula Varela quiso saber con quién Pampita había concretado esa fantasía: “¿Fue con Mariano Balcarce o Pico Mónaco?”. Pero, Olivieri no quiso revelar el nombre y todos se quedaron con la duda de quién podría haber sido el hombre que pudo cumplir con el deseo de la conductora que el año pasado se casó con Roberto García Moritán, un empresario gastronómico.

Este domingo, Carolina confirmó su embarazo durante el festejo de su cumpleaños número 43. Mediante un vivo de Instagram reveló que está esperando su primer hijo junto a su marido. “Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, dijo la modelo desde la Riviera Maya, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones, mientras su marido le acariciaba el vientre.

Luego la conductora agregó: “¡Vamos a descubrir qué es!”. ¿Cómo hizo para dar a conocer el sexo de su próximo hijo? Tomó un globo que tenía la leyenda “¿Boy or Girl?” (¿nene o nena?). Tras la cuenta regresiva de diez, lo rompió cual piñata. Fue entonces cuando salieron papelitos de color rosa, dejando en claro que se trataba de una nena.

Cabe recordar que Carolina Ardohain estuvo en pareja durante diez años con el actor chileno, Benjamín Vicuña. De esa relación nacieron cuatro hijos: Blanquita, quien falleció en 2012 cuando tenía 6 años; Bautista, de 12; Beltrán de 8; y Benicio de 6. Por su parte, García Moritán tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Milagros Brito: Santino de 15 y Delfina de 13. De esta manera, con la llegada de una niña, la pareja terminó de ensamblar una familia más que numerosa.

SEGUÍ LEYENDO