Las fotos de las vacaciones de Pedro Alfonso y Paula Chaves: “Escapada ‘solos’...”

La pareja decidió no trabajar esta temporada teatral de verano y viajó a Cariló para descansar y relajarse antes de retomar sus compromisos laborales

La escapada de Paula y Pedro a Cariló con Filipa

En un verano atípico por la pandemia, Peter Alfonso y Paula Chaves decidieron tomarse unas vacaciones en Cariló para disfrutar de un merecido descanso por unos días. Este es el primer año que ninguno de los dos hace temporada teatral. Aprovechando que no están trabajando, la pareja compartió con sus cientos de seguidores algunas fotografías y videos de este viaje en las redes sociales.

“Escapada ‘solos’ .... @pedroalfonsoo”, escribió en tono irónico la conductora de Telefe junto a una imagen en la que aparece ella y su marido en la playa con Filipa, su bebé de seis meses. Al parecer, la pareja pudo hacer este viaje con la pequeña y dejaron a sus otros dos hijos mayores (Bautista y Olivia) en Buenos Aires al cuidado de algún familiar.

En este vacaciones, aprovecharán para relajarse, caminar por la playa, disfrutar del mar, pasear por las calles de Cariló y compartir días tranquilos mientras se preparan para retomar sus compromisos laborales para este 2021. Seguramente, ambos tienen propuestas interesantes que deben analizar tanto para la televisión como para el teatro.

Es la primera vez que ninguna hace temporada teatral
Es la primera vez que ninguna hace temporada teatral

Recientemente, Paula manifestó su tristeza en la red social por la muerte de su tía Claudia, quien también era su madrina. “Tanto que aprender de vos... Mujer fuerte, luchadora, una topadora... Estoy segura de que allá arriba o donde sea... todo es mejor... que descanses en paz tía querida... te amo para siempre”, escribió la modelo.

Al leer la triste publicación, Nico Vázquez le dedicó un emotivo mensaje: “Abrazo gigante para toda la familia. Lo lamento mucho. Te quiero Pau”. Mientras que su amiga Zaira Nara manifestó: “Mi chiquita, los quiero muchísimo, los abrazo con todo mi amor”. Por su parte, Silvina Escudero señaló: “Lo siento muchísimo”.

Paula con su beba Felipa
Paula con su beba Felipa

Cabe recordar que el año pasado en esta misma época, Peter estaba protagonizando la comedia Atrapados en el museo en el Teatro del Lago en Villa Carlos Paz, junto a Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya y el Bicho Gómez. Un mes antes del estreno, Paula sorprendió a todos al anunciar que se bajaba de la obra. Julieta Prandi fue elegida para su reemplazo.

“Necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos”, explicó la actriz sobre el principal motivo de su decisión y también aclaró que iba a viajar a Córdoba para acompañar a su marido, pero que su intención era disfrutar de Olivia y Baltazar. Fuertes rumores señalaban que Chaves estaba en la dulce espera. El 25 de diciembre del 2019 anunció la feliz noticia, el mismo día que se estrenó la comedia en la villa cordobesa.

“Esta banda se agranda... Llenos de amor y más juntitos que nunca!!!”, dijo la conductora junto a una foto de ella abrazada a sus hijos. “Es un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas a Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!”, agregó, muy emocionada.

El 5 de julio de 2020 y en plena cuarentena, Paula dio a luz a Filipa. La noticia fue confirmada por Pedro Alfonso en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje que fue acompañado por una foto junto a su pareja la beba, a minutos del nacimiento de la pequeña. “Bienvenida Fili. Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices”, escribió el productor en su cuenta de Instagram.

Tras este merecido descanso ambos analizarán propuestas laborales para este 2021
Tras este merecido descanso ambos analizarán propuestas laborales para este 2021


SEGUÍ LEYENDO