"Atrapados en el museo" debuta el 25 de diciembre en el Teatro El Lago de Villa Carlos Paz

Paula Chaves sorprendió al anunciar que, a poco más de un mes del comienzo de la temporada teatral, se bajó de la obra que iba a encabezar junto a su marido, Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz. La pareja de actores había firmado contrato con la productora Dabope para realizar la comedia Atrapados en el museo.

Julieta Prandi, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya y el Bicho Gómez completan el elenco del espectáculo que tiene fecha de debut el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago.

“Necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos”, explicó la actriz y conductora sobre el principal motivo de su decisión y también aclaró que viajará a Córdoba a acompañar a su marido, pero que su intención es disfrutar de Olivia y Baltazar.

Cabe destacar que la semana pasada, Paula Chaves y Pedro Alfonso dieron un móvil a Intrusos promocionando la obra desde el estudio fotográfico en donde el elenco realizó la producción para la marquesina de la obra. Si bien en el ciclo que conduce Jorge Rial la actriz no dijo nada, no estuvo en la foto que se tomaron los actores. De manera tal que deja entrever que en ese entonces, ya estaban todos al tanto de la decisión.

Teleshow se comunicó con Ezequiel Corbo, uno de los productores y socio del Chato Prada y Federico Hoppe en Dabope, quien adelantó qué pasará con la obra tras la salida de Chaves. “El papel que iba a hacer Paula lo realizará Julieta (Prandi) y estamos buscando un reemplazo para ese personaje”, indicó y admitió que a todo el equipo le sorprendió la decisión de la conductora. “Pero no nos quedó otra que respetar lo que ella siente”.

La explicación de Paula a sus compañeros

Por otro lado, Fredy Villarreal reveló a Teleshow cómo fue la charla que la mujer de Pedro Alfonso tuvo con el elenco al transmitirle que se bajaba de la obra. “No hay nada oscuro detrás de su decisión, ni ningún fastidio con nadie. Es una cuestión personal que ella misma nos explicó”, sostuvo el humorista.

También indicó que los horarios de la temporada teatral “son muy bravos”, ya que la jornada laboral termina a altas horas de la madrugada y eso le impediría poder levantarse temprano y disfrutar junto a sus hijos.

Va a acompañar desde abajo del escenario. No hay ninguna otra circunstancia problemática con la producción ni con nadie. Es una cuestión personal de ella y está todo bien con Pedro”, agregó Fredy.

De esta manera, en las próximas horas se definirá quién será la mujer que reemplace a Julieta Prandi en Atrapados en el museo, luego de que se supiera que la modelo será la protagonista junto a Pedro Alfonso.

Pedro Alfonso y Julieta Prandi serán los protagonistas de
Pedro Alfonso y Julieta Prandi serán los protagonistas de "Atrapados en el museo". Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya y el Bicho Gómez completan el elenco, mientras se define quién se sumará a la comedia

Las versiones

En medio de la renuncia de Paula Chaves, Ángel de Brito aseguró que la conductora está embarazada esperando su tercer hijo. “Es muy reciente”, agregó, motivo por el cual todavía no habrían confirmado la noticia, ya que estarían esperando a que llegue al tercer mes de gestación. Más tarde, Jorge Rial en Intrusos dijo que “alguien que estaba en el móvil del otro día le comentó que ‘está re embarazada’”.

Consultados por estas versiones, los compañeros del elenco de Atrapados en el museo, respondieron que no están al tanto de la noticia. “Ojalá. Sería una muy linda noticia”, indicó uno de los actores. Hasta el momento, ni Pedro ni Paula se expresaron sobre los rumores.

El anuncio de Paula Chaves

Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada. Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos. Puede sonar raro a esta altura del año, pero fue una decisión muy pensaba en conjunto con Dabope, la productora que sigue confiando en mí y a la que tanto cariño le tengo. Pero es una necesidad mía la de no estar este año en la obra. Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones. Por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario. Agradezco de corazón a cada uno de los que forman parte de Dabope y al elenco maravilloso de Atrapados en el museo que la va a romper esta temporada de Carlos Paz 2020”, fue el texto que la modelo y conductora compartió en las redes sociales el jueves por la tarde.

Paula compartió este mensaje en sus cuentas de Instagram y Twitter
Paula compartió este mensaje en sus cuentas de Instagram y Twitter

SEGUÍ LEYENDO