En una gala inédita, el jurado dejó en manos de Leticia Siciliani la decisión de seguir en Masterchef Celebrity

La actriz tuvo un gesto sin precedentes en las instancias decisivas del reality de gastronomía de Telefé

Compartir
Compartir articulo
Leticia Siciliani eliminada de Masterchef Celebrity

Fue una noche negra para Leticia Siciliani en Masterchef Celebrity. La prueba de este domingo consistía en preparar una cena para cinco amigos, más su plato, que debía ser digno de un excelente anfitrión. Sin ideas, la actriz no logró encontrar el rumbo y terminó afuera del reality, quedando a solo pasos de la gran final.

Después de salvar a Vicky Xipolitakis de la gala de eliminación, Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe, El Polaco, Belu Lucius y Leticia Siciliani se enfrentaron en una feroz competencia por conservar su lugar en el certamen. Pero fue la hermana de Griselda Siciliani quien no logró el objetivo. Tras ir al mercado sin saber qué cocinar, finalmente decidió hacer un ojo de bife a la plancha con chips de banana y ensalada fresca de espinaca y radicchio. Pero unos minutos después de comenzar su preparación, los jurados agregaron un “invitado sorpresa”, que en el caso de la actriz era una persona vegetariana que se sumaba a la supuesta cena. De esta forma, debió idear otro plato, que decidió que fuera choclo con salsa de palta, con chips de remolacha, chips de banana y radicchio.

Sus dos preparaciones no solamente no convencieron al jurado, sino que incluso la catalogaron como “los 70 minutos más malgastados desde que empezó la competencia”. Damian Betular fue muy duro en su devolución: “De una falta de creatividad, de sabor, de todo, pero lo más importante que se trasmite en el sabor es la falta de ganas”. Siciliani, por su parte, admitió: “La verdad que sí, no se me cayó una idea”. Donato de Santis, por su parte, añadió: “¿Esto sabes dónde te lleva?”. Por último, Germán Martitegui le expresó: “Es lo peor de Leticia”.

La devolución del jurado a Leti Siciliani en Masterchef Celebrity (Video: "Masterchef Celebrity" - Telefe)

Tras dirimir una decisión, los tres jurados consideraron que Sofía debía pasar directo a la siguiente ronda, y luego, expusieron que el Polaco, Claudia y Belu “tuvieron malas ideas y malos sabores, pero van a tener otra oportunidad”. De esta forma, quedó un duelo directo entre Franchín y Siciliani, pero en un hecho sin precedentes, los tres chefs aseguraron que la decisión estaba en manos de la última.

“Analía, vos hoy te tenés que ir, pero Leticia, tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga. Te estamos dando una oportunidad, si te quedás, te quedás con ganas, con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”, exclamó Martitegui.

Fue entonces cuando, en un gesto nunca antes visto en el certamen, Siciliani tomó una determinación. “No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más”. Acto seguido, Franchín le dijo a su compañera: “No, Leti, no lo hagas por mí”. Pero la actriz se mantuvo firme en su postura: “Que se quede Ana”.

Ya eliminada del certamen, el jurado le dedicó conmovedoras palabras a la actriz: “Leti, te dimos esta opción porque sentimos tu frustración, me parece que es súper honorable que pienses como pensaste. Fue muy lindo tenerte acá”, le dijo Martitegui. Betular, por su parte, le expresó: “Me encantó acompañarte en todo este camino, sos muy buena onda y me emociona, te veo como a mi hermana”. Finalmente, Donato agregó: “Percibo que sos una persona que en la vida toma este tipo de decisiones, tenés este espíritu de sinceridad con vos misma y creo que en este programa aprendiste algo de cocina”.

Por último, Leticia se despidió conmovida. “No me gusta llorar tanto, no me gusta hacer las cosas mal y me voy muy contenta”, dijo. Y, tras dejar su delantal, se retiró del estudio con el aplauso de todos sus compañeros.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tanto para alquilar como compraventa son demandadas por una amplia gama de personas, desde profesionales hasta familias numerosas. Estas viviendas suelen incluir ampliaciones, parrillas e incluso locales comerciales
Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

La hermana del Presidente publicó por primera vez una foto con el coronel Sebastián Ibáñez, luego de la polémica generada con su antecesor, que fue desplazado hace dos semanas sin mayores explicaciones
Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario

El sumo pontífice envió una epístola hoy a Gisela Scaglia, vicegobernadora santafesina. Fue en respuesta a una misiva que la dirigente le había remitido al Vaticano. El trasfondo del intercambio epistolar que pone en foco la crisis que viven los rosarinos
Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario

Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón

Abel Guzmán se encuentra prófugo hace más de una semana. La División Homicidios le sigue el rastro y allanó a su hermano. Los familiares del colorista Germán Medina marcharon en Morón para reclamar justicia
Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón

El ex magnate de la criptomonedas Sam Bankman-Fried fue sentenciado a 25 años de cárcel por fraude masivo

La sentencia es menor a la que había solicitado el fiscal de Nueva York, Damian Williams, que propuso entre 40 y 50 años de pena para el fundador y presidente de la plataforma de intercambio de monedas digitales FTX. Un jurado de Manhattan lo halló culpable de siete cargos
El ex magnate de la criptomonedas Sam Bankman-Fried fue sentenciado a 25 años de cárcel por fraude masivo