Javier Naselli, ex de Vicky Xipolitakis, la acusa de no dejarlo ver a su hijo: “Hace tiempo que estoy en esta lucha”

El ex marido de la participante de Masterchef Celebrity dijo que no puede ver a su hijo, a pesar de la decisión del juez

Compartir
Compartir articulo
infobae

A un año de haberse divorciado y mientras ella es una de las figuras de Masterchef Celebrity, Vicky Xipolitakis fue acusada por su ex marido Javier Naselli de no permitirle ver al hijo que tienen en común, Salvador Uriel, que acaba de cumplir dos años. Además, aseguró que él “paga todo lo que tiene que pagar”.

“En este momento me siento muy angustiado, porque siento que me han cooptado a mi hijo, no lo puedo ver. Hace tiempo que estoy en esta lucha intentando poder restablecer el vínculo con mi hijo, que él tenga una identidad, que pueda ejercer sus derechos de ver, de conocer a su papá, quién es, qué tipo de persona es, quién es su abuela, sus tíos, sus primitos”, dijo el empresario que vive en Nueva York, en diálogo radial con Fernanda Iglesias.

Luego agregó que “hay un impedimento y una decisión de parte de la madre de aislar a Salvador”: “De que él no conozca quién es su padre, ni ninguno de los miembros de la familia paterna”. Además, explicó que está en la Argentina desde hace poco más de dos semanas y aún no pudo ver al pequeño: “Y me estoy volviendo el domingo sin haberlo podido ver. Cosa que es totalmente a contrario de derecho de lo que determinó el juez que lleva la causa”.

Explicó que el magistrado estableció que él viera a su hijo “tres veces por semana, una hora cada día, y para su cumpleaños dos horas”: “Nada se cumple. Y es una pena. El mes pasado estuve un mes acá, en octubre, y lo pude ver solamente media hora, que no fue suficiente, y luego me dijeron que el bebé había agarrado covid-19, y a mí no me importaba verlo y abrazarlo. Yo me hisopé y todo, yo no tenía nada. Pero tampoco lo pude ver más, estuve un mes esperando”.

Debido a la distancia, las visitas pueden ser presenciales o vía Zoom, cosa que, según su relato, tampoco están haciendo: “Están mandadas por el juez. Es decir que hay un impedimento sistémico de parte de la madre de que yo me pueda relacionar con mi hijo. Y eso no es normal, eso es una situación que no sé cómo se va a definir, pero algo tiene que suceder para que ella acate y obedezca”.

El cumpleaños de Salvador Uriel
El cumpleaños de Salvador Uriel

¿Por qué Victoria no dejaría que su hijo viera a su padre? “Solamente no lo hace porque no tiene ganas, o porque está demandando cifras desproporcionadas de dinero que no me corresponden y que la Justicia no le ha otorgado”, dijo, y aseguró que él cumple con lo que la ley le demandó.

“Pago todo lo que tengo que pagar para ver a mi hijo, pero yo no tengo por qué mantenerle a ella ningún tipo de estilo de vida, ni nada. La ley le da a ella un tratamiento como a cualquier hijo de vecino, no porque sea famosa va a tener la ley que darle más de lo que le corresponde. Y eso es lo que a ella le cuesta comprender y por eso actúa de esa forma y no me deja ver a mi hijo. Es irracional, no es de una persona normal. No se da cuenta que le está haciendo un mal a su propio hijo”, cerró.

Hace unos días la ex melliza griega celebró el cumpleaños de su hijo y compartió varias fotos en sus redes sociales: Hace 2 años me convertí en mamá y mi vida cambió por completo, mi corazón ya no late por mí, sino que vivo para él. Gracias hijo por el amor que me das, me llenas de fuerzas. Esto no se compra con plata y llena de felicidad plena. Gracias Dios por el hijo que me mandaste, es más de lo que te pedí, mi gran compañero”.

SEGUÍ LEYENDO