Rocío Marengo volvió a hacer trampa en Masterchef Celebrity y provocó la indignación de sus compañeros

Vicky Xipolitakis se mostró al borde de las lágrimas porque la modelo rompió una vez más las reglas del certamen

Rocío Marengo volvió a hacer trampa en "Masterchef Celebrity" (Video: Telefe)

Una vez más, Rocío Marengo rompió las reglas de Masterchef Celebrity y se ganó la bronca de sus compañeros en el certamen gastronómico de Telefe. En esta ocasión, además, Vicky Xipolitakis se mostró muy dolida y al borde de las lágrimas. “La injusticia me genera angustia”, aseguró.

En el programa emitido el jueves pasado, Marengo ya había demostrado que estaba dispuesta a hacer lo que sea, incluso trampa, para ganar el concurso. Lo que sucedió fue que decoró su plato fuera del tiempo establecido, y después eliminó elementos de su presentación para obtener un mejor resultado.

Furioso por lo sucedido, Germán Martitegui le dijo: “El hecho de que hayas escuchado la devolución de un compañero tuvo previamente, donde dijimos que no queríamos salsa criolla, y por eso te la empieces a comer, es romper todas las reglas sin pensar en los demás, sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa. Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo. Nunca, en cinco temporadas de este programa, alguien nos faltó el respeto y me faltó el respeto de esta manera”.

Ahora bien, este domingo, en la gala de eliminación, se vivió un momento bastante similar. Antes de someterse a la prueba principal, los concursantes debieron pasar de a uno al frente, donde había una caja con una ranura, a través de la cual ellos podían ver los ingredientes que había adentro. Tenían unos segundos para memorizarlos y luego escribirlos en una hoja. Quien recordara la mayor cantidad de ingrediente se haría acreedor de un beneficio.

El Turco García fue uno de los primeros en pasar. Una vez que vio lo que había en la caja y escribió su lista, volvió a su lugar y las cámaras del programa captaron el preciso momento en el que le comentó por lo bajo a El Polaco cuáles eran los ingredientes. De alguna manera, el cantante le habría pasado el dato a Marengo, quien pasó al frente con los ingredientes ya escritos en su hoja. Santiago del Moro, conductor del ciclo, lo notó y se lo hizo saber.

La angustia de Vicky Xipolitakis porque Rocío Marengo hizo trampa (Video: "Masterchef Celebrity" - Telefe)

¡No vale tener las cosas anotadas!”, exclamó Vicky Xipolitakis ni bien Marengo mostró que tenía todo anotado. Fede Bal también manifestó su indignación: “Rocío viene con un machete como si estuviésemos en una prueba de química. ¿Qué le pasa? No podés hacer trampa, una mujer grande… ¿O no?

Marengo intentó ensayar una defensa al decir que está “jugando con el Turco”, y que por eso él la ayudó. “Estamos jugando, chicos, despiértense ustedes también y jueguen”, les dijo a sus compañeros. Luego, mirando a cámara, reconoció: “No sirvió mi estrategia. Parezco la tramposa que vino acá a robar, pero quise jugar. Me equivoqué…

El jueves pasado Marengo ya había hecho trampa, y Germán Martitegui le manifestó su bronca (Video: "Masterchef Celebrity" - Telefe)

Como castigo por haber hecho trampa, Del Moro le comunicó que tenía menos segundos para observar los ingredientes y anotarlos. Y, además, tenía prohibido anotar aquellos que le habían pasado de antemano. “No solo no tengo memoria y ya tenía 20 puntos en contra, sino que además por los nervios de la situación estoy bloqueada, no me acuerdo ni mi nombre”, aseguró. De esta manera, solo logró memorizar tres ingredientes y fue la participante con la peor performance.

De todas formas, este “castigo” no pareciera haber sido suficiente para los demás participantes de Masterchef Celebrity. Principalmente para Vicky Xipolitakis, quien se mostró al borde de las lágrimas y explicó el motivo: “La injusticia a mí me angustia. No me gustó, perdón. Me muestro tal cual soy y me parece que las injusticias en la vida no van. Acá tenemos que ser todos iguales y apoyarnos entre los compañeros. Eso de hacer trampa es injusticia, y me angustia. No lo comparto”.

Las lágrimas de Vicky no la afectaron a Marengo, quien manifestó, con ironía: “Vicky se puso mal, mirá vos… Le pido mildis a Vicky. La verdad que no la quise angustiar”.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS