Revelan cuándo se reincorporará Claudia Villafañe a las grabaciones de Masterchef Celebrity

La participante se ausentó unos días luego del fallecimiento de Diego Maradona, pero no abandonó el certamen ni fue reemplazada

Claudia Villafañe vuelve a las grabaciones de Masterchef Celebrity (Video: "La Peña de Morfi" - Telefe)

En la previa de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe era una de las participantes que más expectativas generaba, y su desempeño en el certamen superó cualquier cálculo. No solo por sus dotes culinarias, sobre todo sus ya célebres “Ñoquis de la Claudia”, sino también por su compañerismo y buena onda con el resto de los participantes. Luego de la conmoción mundial que generó la muerte de Diego Maradona, su ex marido y padre de sus dos hijas, se dispararon los rumores sobre su continuidad en el programa.

Cabe destacar que la producción tiene grabadas las próximas dos semanas del reality, por lo que la ausencia de Claudia en el show impactará recién a mediados de diciembre. “Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva”, dijeron desde la emisora a Teleshow.

Este domingo, Marcelo Polino se encargó de disipar todas las dudas en torno a la continuidad de Claudia en el reality. Durante su habitual participación en Morfi, todos a la mesa, el periodista adelantó que Villafañe no será remplazada, tal como anunció Teleshow, y que volverá este lunes 30 a las grabaciones del exitoso programa que conduce Santiago del Moro.

Durante su intervención, Polino aseguró que entre las posibilidades que manejaba de la producción estaba encontrarle un reemplazo o incluso que abandonara el show. Pero luego de ratificar su vuelta a las cocinas, se encargó de destacar su bondad y profesionalismo. “Llamaba a la producción pensando que estaba entorpeciendo el desarrollo del certamen. En el caos en el que está, tratando de sostener a su familia, estaba preocupada por sus compañeros de programa”, apuntó ante los aplausos del conductor Gerardo Rozín, y del Mono Fabio, cantante de Kapanga, uno de los invitados al estudio y también participante del reality.

Después de la buena noticia, Polino contó cómo repercutirá la ausencia de Claudia en las grabaciones y recordó la situación de Leticia Siciliani, que se ausentó de dos programas. Al no haber tenido remplazo, seguramente Villafañe deba seguir el mismo camino que su compañera, es decir, obtener el mejor plato de cada programa para poder evitar la gala de eliminación. Pero para eso falta y la novedad es su pronto regreso al concurso. “Porque cocina rico, porque la queremos, porque está brillando por sí misma nos alegra que pueda seguir en el certamen”, celebró Rozin.

La muerte de Diego Maradona el miércoles 25 hizo que Claudia se tuviera que ausentar varios días de las grabaciones del Masterchef Celebrity. Durante la emisión de esa noche, Del Moro tuvo unas sentidas palabras para Villafañe y le dio el pésame en nombre de todo el equipo. “Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, comenzó diciendo el conductor.

A continuación, el conductor hizo propia la voz de todo el programa. “Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez”, señaló del Moro.

Claudia es una de las preferidas del público, de sus compañeros y del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Su historia de vida genera empatía y admiración y su compañerismo es destacado aún en los momentos más calientes de la competencia. Masterchef Celebrity permitió conocer otra Claudia Villafañe, la que a partir de mañana, buscará seguir por ese camino, aún con todo su dolor a cuestas.

SEGUÍ LEYENDO:

Florencia Peña se emocionó al escuchar a Claudia Villafañe hablar de sus hijas: “Como mamá me da mucho orgullo”

Masterchef Celebrity: Dalma Maradona ayudó a Claudia Villafañe con su plato y realizó una inesperada revelación


MAS NOTICIAS