Ricardo Montaner brindará su primer show en vivo por streaming

El reconocido cantante hará un recorrido por toda su trayectoria junto a su banda el próximo 28 de noviembre

Ricardo Montaner (Foto: Gustavo Gavotti)
Ricardo Montaner (Foto: Gustavo Gavotti)

Ricardo Montaner se adapta a las nuevas reglas en la industria musical, a raíz de los cambios producidos por la pandemia del coronavirus, y realizará por primera vez un show en vivo vía streaming. El reconocido cantante se presentará el próximo 28 de noviembre (en Argentina será a las 22 horas) junto a toda su banda. Las entradas ya se pueden adquirir en Argentina a través de www.ticketek.com.ar, y en todo el mundo accediendo a www.ricardomontaner.com.

El intérprete brindará el show desde el anfiteatro altos de Chavon, en República Dominicana, junto a todos sus músicos, en una puesta visual pocas veces vista. Hará un recorrido por todas esas canciones que lo llevaron a convertirse en uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, como “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “Me va a extrañar”, “Castillo azul” y “El poder de tu amor”, entre otros.

El show contará con todos los condimentos para que los fans de Montaner pasen una noche inolvidable: un escenario natural, con toda la banda y una transmisión realizada con la mejor tecnología de streaming mundial, para que el público pueda disfrutar desde la comodidad de su hogar.

Ricardo Montaner presenta su primer show vía streaming
Ricardo Montaner presenta su primer show vía streaming

Montaner está viviendo unos días muy especiales. En primer lugar, porque será reconocido como Embajador por la Paz de PeaceTech Lab por su apoyo sostenible a la misión y programas de esta organización sin fines de lucro durante la entrega de los Premios Internacionales por la Paz, que se celebrará el próximo 6 de diciembre.

“Es un honor para nuestra organización poder nombrar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador por la Paz, por su compromiso humanitario de por vida como defensor de los niños, los migrantes y otros grupos vulnerables”, indicó en un comunicado Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab. Además, indicó que honrarán al reconocido intérprete por su compromiso “inquebrantable” con la misión de la organización al utilizar sus plataformas de redes sociales y la tecnología “como una herramienta para construir la paz mediante mensajes alentadores y positivos, así como en persona donde quiera que va”.

En la ceremonia serán también reconocidos por la organización el epidemiólogo Antonio Faucci, la cofundadora de Black Lives Matter Opal Tometi y el cantante Ricky Martin. La lista la completan Vint Cerf, conocido como uno de los padres de internet, y el jefe Raoni Metuktire, líder del pueblo Kayapó en Brasil y una de las voces ambientales más poderosas del mundo.

Pero por sobre todas las cosas, Montaner está feliz porque está pasando un gran momento personal. Pasa mucho tiempo junto a sus seres queridos en su casa en Miami, y sus hijos Mau y Ricky, quienes conforman el reconocido dúo musical homónimo, siguen sus pasos en la música.

Ricardo Montaner junto a su familia en el festejo por los 30 años de su hijo, Ricky (Foto: Instagram @stefroitman)
Ricardo Montaner junto a su familia en el festejo por los 30 años de su hijo, Ricky (Foto: Instagram @stefroitman)

Este fin de semana Ricky cumplió 30 años y, para celebrarlo, su novia, la modelo argentina Stefi Roitman, le preparó una sorpresa: una romántica cena a bordo de un lujoso yate por Miami. Al día siguiente se juntó todo el clan, integrado también por otros familiares y algunos amigos, y pasaron un día inolvidable en el famoso parque de diversiones de Orlando.

Ricardo padre, por su parte, le dedicó un tierno mensaje a su hijo por su cumpleaños: “Estoy infinitamente agradecido con Dios por haberme dado el inmenso privilegio de ser tu padre. Orgulloso de ti y de tus convicciones. Felices 30, te amo”.

SEGUÍ LEYENDO

Ricky Montaner cumplió 30 años y Stefi Roitman lo sorprendió con un lujoso regalo

El cantante Ricardo Montaner será reconocido como Embajador por la Paz

El presidente de República Dominicana le prometió a Ricardo Montaner abordar la situación de los migrantes venezolanos en el país

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos