Salieron a la luz las fotos del cumpleaños de quince de Luisana Lopilato en pleno éxito de Rebelde Way

Las imágenes de la fiesta, que tuvo lugar en el año 2002, se viralizaron en Twitter para deleite de los fanáticos de la tira de Cris Morena

Compartir
Compartir articulo
Luisana Lopilato (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato (Foto: Instagram)

Corría el año 2002. Y Luisana Lopilato, que en ese momento disfrutaba del éxito de de Rebelde Way, celebraba ni más ni menos que sus 15 años. Por entonces, pese a que en sus trabajos anteriores también se había destacado, por la calle muchos la identificaban como Mía Colucci, la adolescente rica y malcriada por su padre que encarnaba en la tira de Cris Morena. Pero la verdad es que ella era una muchacha como cualquiera de su edad. Y que, pese a lo que muchos hubieran imaginado, su fiesta fue similar a todas las que se solían hacer en esa época.

Luisana junto a sus amigas en pleno festejo (Foto: Twitter/Famosos Argentina)
Luisana junto a sus amigas en pleno festejo (Foto: Twitter/Famosos Argentina)

De hecho, desde la cuenta de Twitter Famosos Argentina, en los últimos días se dieron a conocer fotos inéditas de los quince de Luisana. Y en ellas se pudo apreciar que se trató de un cumpleaños tradicional, con la única salvedad que entre los invitados estaban sus compañeros de elenco quienes, al igual que ella, eran figuras muy populares.

¿Quiénes estuvieron presentes para soplar las velitas junto a la actriz en esa fiesta? En las fotos puede verse ni más ni menos que a Camila Bordonaba, Jazmín Beccar Varela, Georgina Mollo, Angie Balbiani, Victoria Maurette, Coco Maggio, Gastón Grande y Martín Seefeld, su padre en la ficción. Aunque se descarta que también estuvieran presentes Benajmín Rojas y Felipe Colombo, su noviecito de entonces, entre otros famosos.

Luisana junto a Martín Seefeld  (Foto: Twitter/Famosos Argentina)
Luisana junto a Martín Seefeld (Foto: Twitter/Famosos Argentina)

Por supuesto que, en el festejo, Luisana estuvo acompañada también por su familia: su mamá Beatriz, su papá Eduardo y sus hermanos Daniela y Darío, que fueron quienes la apoyaron y la contuvieron desde el comienzo de su carrera. Y por los parientes y amigos que nada tenían que ver con el medio artístico. Sin embargo, no bien se difundieron estas imágenes, los fanáticos de Lopilato creyeron estar viendo un capitulo más de la tira juvenil que ella protagonizaba.

“¿Tan lindos iban a ser los quince de Mía?”, “Me muero... Luisana, siempre una reina”, “¡Que lindo! ¡Cuánta nostalgia!”, “Parte de mi infancia, en esas fotos”, “¡Tremenda fiesta! ¡Que buenas fotos!”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de las redes. Mientras otros, en cambio, hicieron hincapié en la moda de la época y en el vestido largo con corset que lucía la cumpleañera.

La cumpleañera con su vestido de quince  (Foto: Twitter/Famosos Argentina)
La cumpleañera con su vestido de quince (Foto: Twitter/Famosos Argentina)

Luisana irrumpió en los medios cuando tenía apenas cinco años, haciendo publicidades. Y, a los once, fue elegida para formar parte del elenco de la sitcom Mi familia es un dibujo. Sin embargo, fue en 1999, cuando se incorporó al elenco de Chiquititas, que su destino como actriz quedó marcado.

Tras un pequeño paso por la pantalla grande con los films Un amor en Moisés Ville y Chiquititas, rincón de luz, en 2002 Lopilato fue elegida para formar parte del elenco protagónico de Rebelde Way. Y la tira, que estuvo dos años en la televisión argentina, le valió la fama internacional, a la vez que le permitió disfrutar del éxito como cantante junto a la banda Erreway, que integró junto a Colombo, Rojas y Bordonaba.

Coco Maggio y Angie Balbiani, divertidos junto a sus amigos  (Foto: Twitter/Famosos Argentina)
Coco Maggio y Angie Balbiani, divertidos junto a sus amigos (Foto: Twitter/Famosos Argentina)

Aquellos eran, sin dudas, tiempos difíciles para una adolescente. Y es que el furor que ella y sus compañeros despertaban en el público, implicaba que no pudiera llevar la vida típica de cualquier chica de su edad. Sin embargo, a pesar de las largas horas de grabación, los shows y los viajes, Luisana pudo disfrutar de su tan preciado cumpleaños de quince. Y, dieciocho años después, sus fanáticos pudieron deleitarse con las fotos del festejo.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Con esto, el Gobierno espera poder hacer un seguimiento de cada uno de los animales de apoyo, para contar con datos de su salud y de su desempeño en tareas operativas
Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo