Fuerte cruce entre Nacha Guevara y Carmen Barbieri en el Cantando 2020: “No te hagas la simpática”

En el superduelo del certamen de La Flia, la jurado cuestionó la performance de la participante y se produjo un tenso momento en vivo

Compartir
Compartir articulo
Fuerte cruce entre Carmen Barbieri y Nacha Guevara en el Cantando 2020

Este martes comenzó una nueva ronda en el Cantando 2020, pero diferentes a todo lo que se vio hasta ahora en el certamen de La Flia. En esta oportunidad, se armó un superduelo que enfrentó a las parejas que lograron el mejor promedio con aquellas que lograron el peor. Carmen Barbieri y Mariano Zito, que lograron quedar como la segunda dupla de mayor puntaje, enfrentaron a Lizardo Ponce y Anto Cirillo.

Carmen y Mariano interpretaron el temaRecuérdame” de Carlos Rivera. En tanto, Lizardo y Anto se la jugaron por “Hawai”, de Maluma. A la hora de devoluciones se produjo un nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Nacha Guevara que cuestionó fuertemente su performance. “La verdad es que no pasó nada con la canción”, disparó la jurado. Y la participante intentó explicar: “Ayer fue el Día de los Muertos. La canción es mexicana y se les habla a los muertos, a los padres, a los abuelos, a los que no están. Recordando es la única manera de tener vivo a un ser querido porque la única muerte es el olvido, Nacha”.

“Conozco el Día de los Muertos, cómo lo celebran y cómo lo sienten”, respondió Guevara. “Tratamos de ponerle el sentimiento… Para vos no pasó nada, hay que ver a los demás”, dijo Barbieri refiriéndose al resto del jurado. Esos dichos despertaron la bronca de Nacha que le remarcó: “¡Carmen! Soy yo la que está opinando, y no te hagas la simpática ahora”. Y su voto “castigo” fue para Lizardo Ponce porque “no le gustó la actitud de Carmen”. De todos modos, Barbieri fue elogiada por el resto de los calificadores que la eligieron por sobre su rival que continuará peleando por un lugar entre los 16 mejores del show.

“¡Carmen! Soy yo la que está opinando, y no te hagas la simpática ahora", disparó la jurado
“¡Carmen! Soy yo la que está opinando, y no te hagas la simpática ahora", disparó la jurado

La noche había comenzado con una sorpresa. Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi apostaron por Memphis La Blusera y “La Bifurcada”, y ganaron el primer superduelo nada menos que ante los favoritos, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, en los enfrentamientos mano a mano del Cantando 2020. Los cantantes de la movida tropical eligieron “Fresa”, un éxito de Tini Stoessel.

El jurado sorprendió con la paridad de sus decisiones y fue Moria Casán quien a pesar de destacar la presentación de Leiva y Lanzelotta, anunció que Cachete Sierra e Inbal eran los triunfadores del duelo. En tanto, Dan Breitman y Flor Anca se destacaron más cuando tuvieron que enfrentar a la pareja integrada por Martín Baclini y Jéssica Abouchain.

En el último duelo de la noche se enfrentaron Migue Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal contra Flor Torrente y Michel Hersch. En esta oportunidad, el jurado destacó la labor del actor y con su elección de Cambalache se metió en la próxima ronda. En tanto, la hija de Araceli González deberá volver a cantar para continuar en el certamen.

SEGUÍ LEYENDO