Jujuy Jiménez estaría de novia por primera vez desde su separación de Del Potro: quién es el polista de 24 años con quien se la relaciona

Mientras se la relacionaba con El Pocho Lavezzi, la modelo dejó entrever que está comenzando un noviazgo con el deportista y ex novio de una cantante instagramer

Sofía "Jujuy" Jiménez
Sofía "Jujuy" Jiménez

“Estoy sedada de amor, del bueno. Estas son las cosas que me llenan el alma en serio y me hacen muy feliz y a los periodistas que se preocupan qué es de mi vida: olvídense, ¿qué les importa qué hago de mi vida privada y demás? Besis”.

Hace algunas semanas, Sofía Jujuy Jiménez se mostró crítica contra la prensa luego de que se la relacionara sentimentalmente con Jerónimo del Carril, un polista de 24 años. La modelo de 29 años manifestó su fastidio porque también se la había vinculado con Ezequiel El Pocho Lavezzi.

La última vez que había blanqueado una relación fue con Juan Martín del Potro, con quien estuvo en pareja durante un año y de quien se separó en abril pasado, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Sin embargo, en aquel entonces no había desmentido la versión de que habría comenzado una relación Jerónimo, cinco años menor que ella. Y en las últimas horas, lejos de ocultarse, decidió expresarse públicamente y mostrar en sus redes sociales que compartió una tarde de sol con la familia y amigos de Del Carril, que es oriundo de La Pampa.

Jerónimo del Carril (@theartofpolo)
Jerónimo del Carril (@theartofpolo)
El polista tiene 24 años y es oriundo de La Pampa (@theartofpolo)
El polista tiene 24 años y es oriundo de La Pampa (@theartofpolo)

El último fin de semana, Sofía Jiménez -a quien apodan Jujuy por sus orígenes en la provincia al norte del país- estuvo presente en el entrenamiento de Jerónimo del Carril en Pilar Chico Polo Club y compartió algunas imágenes en sus redes sociales. Se la vio posando junto a Luisa del Carril, hermana del polista, y otra amiga. “Esta hinchada es todo lo que está bien”, escribió junto a la foto de las tres mujeres. Y además, compartió una imagen del joven sobre el caballo. Más tarde, él la replicó en su cuenta personal de Instagram.

Jerónimo del Carril tiene 24 años, nació en La Pampa, comenzó a jugar de manera profesional a sus 18 años y desde entonces pasó por diferentes equipos de Polo. Actualmente se desempeña en el Monterosso Polo Team junto a Alessandro Bazzoni, Guillermo Terrera e Ignacio Toccalino. En los últimos partidos, el joven ha sido la revelación e incluso se ha llevado el reconocimiento como MVP (Most Valuable Player, Jugador más valioso).

Los posteos de Sofía Jiménez y Jerónimo del Carril en Instagram
Los posteos de Sofía Jiménez y Jerónimo del Carril en Instagram
La modelo se mostró muy feliz con la hermana del polista
La modelo se mostró muy feliz con la hermana del polista

A principios de año, el polista terminó su relación con Sofía Chule Von Wernich, una cantante nacida y criada en Pehuajó que saltó a la fama por los covers que realiza y comparte en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de 300 mil seguidores.

Por estas horas, desde que se confirmó el acercamiento entre del Carril y Jiménez, la artista se expresó a través de sus redes y le dio like a varias fotos que la modelo publicó durante el fin de semana cuando se disfrazó para celebrar Halloween.

SEGUÍ LEYENDO

Murió a los 73 años la actriz Laura Bove

Alessandra Ambrosio disfrutó de la playa, Ariel Winter paseó con Luke Benward, y Candice Swanepoel y Chris Hemsworth lo hicieron con sus hijos: celebrities en un click

Elba Rodríguez, la primera ganadora de Masterchef trabaja en una guardia hospitalaria en plena pandemia: “Trato de aportar mi granito de arena”

Calu Rivero reveló qué le dijo Juan Darthés cuando le pidió que no la acosara en las escenas de Dulce Amor

Lola Latorre no participará del Cantando 2020 por dos semanas: los motivos de la decisión