La China Suárez publicó un tierno video de Amancio, al cumplir tres meses

“Llegó a terminar de robarme completamente el corazón”, escribió la actriz en el posteo de Instagram. Es su tercer hijo y el segundo fruto de su relación con Benjamín Vicuña

Compartir
Compartir articulo
La selfie de la China Suárez junto a Amancio
La selfie de la China Suárez junto a Amancio

“Bienvenido, Amancio. Llegaste a hacernos más felices”, escribió en su cuenta de Twitter Eugenia La China Suárez a primera hora del 29 de julio minutos después de haber dado a luz a su tercer hijo, y el segundo fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia (que en febrero cumple tres años). La actriz, además, es madre de Rufina (de siete) de su pareja anterior Nicolás Cabré.

Este miércoles, la ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza utilizó su cuenta de Instagram para celebrar que su hijo menor cumplió tres meses y lo hizo con una tierna publicación dividida en dos: una foto con su hijo y un video en el cual le está hablando al bebé.

Primero, publicó una selfie que se tomó junto a Amancio, que descansa sobre su pecho y mira a cámara. Y luego compartió un tierno video grabado en primer plano de su hijo, que la escucha y la mira asombrado. “Te amo mucho”, le dice una y otra vez la actriz a su bebé.

¿Cuál es la reacción de Amancio? Hipnotizado y mirando a los ojos a su madre, le devuelve el amor con su sonrisa y sus distintas muecas. “Felices tres meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. Te amo, mi Amancio”, escribió la actriz en el posteo que compartió con sus casi cinco millones de seguidores de Instagram.

El tierno video que compartió la China Suárez de su hijo Amancio (Instagram)

Amancio Vicuña nació el 28 de julio -aunque sus padres comunicaron la noticia en sus redes sociales el 29 a primera hora- y tal como indicó la pareja de actores, llegó para terminar de unir a la familia que ensamblaron. Benjamín Vicuña es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con Pampita.

“Es un ponja, describió la actriz sobre Amancio y agregó que de sus tres hijos, él es el más parecido a ella, quien tiene rasgos orientales ya que su bisabuela era japonesa. Hace unas semanas, durante una entrevista con Marley, la China además derribó el concepto de que los hombres “ayudan” a las madres con sus hijos. “Hay que cambiarlo -sentenció-. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo. Es el rol que te corresponde. Y lo mismo (sucede) con los hombres. Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”.

Y agregó que en su rol de madre le “cuesta delegar”: “Él sabe que a la noche me levanto yo”,

La China Suárez viajó a Chile para reencontrarse con Vicuña, que está cumpliendo con compromisos laborales. Y para ello completó todos los documentos necesarios y además se realizó un hisopado que dio negativo y así puso ingresar al país trasandino. Tienen planeado regresar a Buenos Aires los próximos días, cumplir con la cuarentena que indica el protocolo para que a fines de de noviembre el actor pueda retomar sus actividades en la Argentina.

Seguir leyendo