El reclamo de Germán Martitegui a la producción de Masterchef Celebrity tras el duro cruce con Fede Bal

Marcelo Polino, el “embajador” del certamen gastronómico en la pantalla de Telefe, dio detalles sobre lo que sucedió después del programa

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Polino reveló el reclamo de Germán Martitegui a la producción de Masterchef Celebrity tras el cruce con Fede Bal (Video: "Cortá por Lozano" - Telefe)

Germán Martitegui no se caracteriza por tener un trato cariñoso ni simpático con los participantes de Masterchef Celebrity, el exitoso certamen gastronómico de Telefe. Mucho menos con Fede Bal, con quien dejó claro desde el primer programa que no es santo de su devoción. Y no hace esfuerzos por disimularlo.

Si Fede tenía alguna esperanza de dar vuelta la situación y empezar de cero, en la gala de eliminación del domingo pasado quedó demostrado que eso será imposible: el actor y el chef se cruzaron ¡en tres oportunidades! a lo largo de la emisión. Todo terminó con el joven actor enfrentando al jurado porque no quiso probar uno de los platos que había elaborado.

A través de las redes sociales, Fede replicó algunos memes que hicieron sus fans para reírse de su pelea con Martitegui. De esta manera, el hijo de Carmen Barbieri eligió tomarse con humor lo sucedido. Por el lado del jurado, la reacción no fue la misma.

Uno de los memes que replicó Fede Bal (Foto: Instagram)
Uno de los memes que replicó Fede Bal (Foto: Instagram)

Marcelo Polino, “embajador oficial” de Masterchef Celebrity, suele brindar todos los pormenores y el detrás de escena de lo que ocurre en el certamen de cocina, y contó en el programa Cortá por Lozano que Martitegui quedó muy afectado por la pelea y habló al respecto con la producción del reality.

“No la pasó mal Fede solamente, sino también Martitegui. Una vez terminada esa jornada de grabación, que duró alrededor de ocho horas, él le manifestó a la producción que no se sentía cómodo en esa situación frente a cámara. Entonces, me parece que mostró su malestar: no está acostumbrado a tener conflictos ni con sus alumnos cuando da clases, ni con sus empleados en un restaurante. Tampoco quiere tenerlo públicamente con un participante, y menos con un famoso, que tiene un rebote muy grande”, explicó Polino.

En ese sentido, Verónica Lozano, conductora del programa, señaló que un enfrentamiento de estas características con alguien tan popular en las redes sociales como Fede Bal, puede generar “repercusiones violentas” de parte de los haters, que siempre están a la orden del día.

Por otro lado, Polino se mostró sorprendido de que Fede Bal no hiciera un mayor esfuerzo por intentar tener una buena relación con el chef, ya que los tres integrantes del jurado son los únicos encargados de decidir quiénes continúan y quiénes dejan el certamen. “El jurado manda, y más donde no tenés eso que te salva el voto telefónico del público. Entonces, en esta instancia, el juego y la estrategia del participante, además de cocinar, debe ser caerle bien al jurado”, detalló el periodista.

En la emisión del domingo pasado, Martitegui no quiso probar el plato de Fede Bal y el actor lo enfrentó (Video: "Masterchef Celebrity" - Telefe)

El primer enfrentamiento entre Fede Bal y Martitegui tuvo lugar al comienzo del programa del domingo pasado, cuando el chef le hizo una pregunta al joven actor y él le respondió “sí, señor” en lugar de “sí, chef”, como prefiere que le digan.

Todo se puso aún más tenso cuando Martitegui se acercó al hijo de Carmen Barbieri en pleno desafío y le preguntó sin pelos en la lengua: “¿Qué hiciste, además de destrozar toda la mesada?” Fede le contestó: “Hice lo que pude”. Pero, una vez más, no fue una respuesta acertada. “No digas eso nunca más. Si esto es lo que podés hacer…”, se limitó a decirle el chef.

La gota que rebalsó el vaso fue cuando Fede presentó una corvina a la plancha con puré de papas y el chef no lo probó porque dijo que no era un verdadero puré, sino simplemente una papa pisada. “Hágame el favor de probarlo, no merezco semejante desaprobación”, le suplicó el participante. Pero no hubo caso, la decisión ya estaba tomada.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos