El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina: invitó a toda su familia de Córdoba a un cumpleaños sorpresa en Medellín

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa más emotiva

Valentina Ferrer en su cumpleaños junto a su novio, J Balvin, y su familia (Foto: Instagram)
Valentina Ferrer en su cumpleaños junto a su novio, J Balvin, y su familia (Foto: Instagram)

La cuarentena por la pandemia del coronavirus sorprendió a la modelo cordobesa Valentina Ferrer en la casa de su pareja, el exitoso cantante colombiano J Balvin, en Medellín. A través de las redes sociales, los jóvenes suelen subir imágenes bailando juntos y mostrando cómo transitan este momento tan especial para todos.

A pesar de las risas, las tardes al sol y todo el amor que se expresan, para Valentina no todo era color de rosas: como a cualquier persona que vive lejos de su tierra, le pesaba pasar el día de su cumpleaños número 27 sin la compañía de sus seres queridos. Sin embargo, nada de eso ocurrió.

Tal como se puede ver en el video que publicó Valentina en su cuenta en Instagram, J Balvin le preparó una sorpresa que hizo que su cumpleaños fuese inolvidable. La joven argentina aceptó, a pedido de su pareja, vendarse los ojos y salir al jardín de la imponente mansión en la que vive con el músico. Allí, en silencio, la estaba esperando toda su familia, que fue invitada por el colombiano para darle un regalo único a la modelo.

La previa de la gran sorpresa que recibió Valentina Ferrer de parte de J Balvin (Video: Instagram)

Valentina avanzó lentamente, desconfiada, de la mano de su novio, hasta llegar al lugar pactado. Cuando se quitó la venda no gritó, habló ni saltó: la emoción le impidió emitir sonido alguno. Su rostro se transformó y, sin evitar las lágrimas, se fundió en un abrazo con sus seres queridos.

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias, amor @jbalvin”, escribió Valentina junto al video. Además, en las stories de su cuenta en Instagram subió varias fotos con todo el clan, después del reencuentro, y se mostró feliz por poder cantar y bailar con su familia en su día especial.

La conmovedora reacción de Valentina Ferrer al ver a su familia (Video: Instagram)

Muchos famosos destacaron el gesto de J Balvin en los comentarios, y se emocionaron con la modelo. Una de las figuras que se manifestó al respecto fue la también modelo argentina Stefi Roitman, quien escribió: “¡El mejor regalo! ¡Hermosa, feliz cumpleaños! ¡Disfruten mucho!” Claro, ella sabe de lo que habla, ya que está viviendo en Miami con su novio, Ricky Montaner. Él, al igual que su colega colombiano, invitó a la familia de Stefi a su casa familiar en los Estados Unidos para que se reencontraran con la joven.

Ella no fue la única que dejó su comentario. Carolina Osorio, hermana de J Balvin, le dedicó un tierno mensaje de amor, demostrando la gran relación que Valentina tiene con su familia política: “Lo más hermoso de este mundo, el regalo más hermoso para ti, tu familia es tu motor y es admirable lo unidos que son y me consta cuánta falta te hacían. Te mereces esto y mucho más. Te quiero, Val”. A lo que la argentina le respondió: “¡Te amo! ¡Demasiado! Sister tú también ya eres mi familia así que a aguantar a esta hermanita”.

J Balvin y Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer

La cantante Becky G también le deseó un feliz cumpleaños a la modelo, al igual que sus colegas Mau y Ricky Montaner, Anitta y Natti Natasha.

Valentina es una exitosa modelo criada en Córdoba, que con 27 años ya fue tapa de la revista Bazar y Cosmopolitan de los Estados Unidos, y en 2014 fue consagrada como Miss Argentina. Los rumores de romance con el artista oriundo de Medellín comenzaron a circular en mayo del 2018, cuando fueron sorprendidos caminando de la mano en Miami. El noviazgo se confirmó recién a comienzos del año siguiente, cuando la modelo publicó una foto juntos.

SEGUÍ LEYENDO

Quién es Valentina Ferrer, la novia argentina del cantante J Balvin

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos