Luciano Castro y Sabrina Rojas adoptaron a un perrito y sus hijos tuvieron una conmovedora reacción

Los actores decidieron sumar una mascota a la familia para alegría de los chicos

La alegría de los hijos de Luciano y Sabrina (Video: Instagram)

No fueron pocas las familias que, aprovechando la cuarentena, se animaron a adoptar una mascota. Es que, en general, el mayor obstáculo que alegan todos a la hora de sumar a un animalito al hogar, tiene que ver con la falta de tiempo como para atenderlo. Pero, en los últimos seis meses, la falta de tiempo ha dejado de ser un problema para mucha gente. Tal es el caso de Luciano Castro y Sabrina Rojas quienes, después de analizarlo mucho, decidieron complacer a sus hijos, Esperanza y Fausto, llevando a casa a un perrito rescatado. Y compartieron la conmovedora reacción de los chicos a través de las redes sociales.

“Fausto hace tiempo quiere tener una mascota. Dice que si tiene un perro le va a poner Rancio (No sabe ni lo que significa), si es perra Ballena y si es una gata Rusia”, explicó Sabrina en una historia de Instagram. Y luego, junto a una foto en la que se la ve junto al galán y con el perrito en brazos, agregó: “Así que hoy fuimos a buscar a su Ranzio (el nuestro es con ‘z’) porque de rancio no tiene nada, es lo más lindo del mundo”.

Inmediatamente, la actriz subió un video en el que se ve la emoción de sus hijos al ver al animalito. “¿Cómo se portaron ustedes?”, le pregunta Sabrina a los chicos no bien llega a su casa. “Bien”, dice Fausto. Y Esperanza agrega: “Ordenamos todo y estuve jugando con mis muñecas, que van a hacer un desfile”.

Entonces, el menor de la familia pregunta si “consiguieron”. ¿A qué se refiere? A unos juguetes que, supuestamente, le habrían prometido. Pero Sabrina les dice que no y ellos hacen un claro esto de desilusión...

La emoción de Fausto y Esperanza (Instagram)
La emoción de Fausto y Esperanza (Instagram)

Pero miren lo que les trajimos”, les dice enseguida Castro, mostrándoles al cachorrito que llevaba en brazos. En ese momento, Fausto no llega a reaccionar. “No cae”, explica Rojas en esa parte del video. Pero la nena empieza a llorar desconsoladamente. “No nos dimos cuenta de que Espe lo necesitaba tanto como él”, puso entonces Sabrina.

Anonadado frente a esta reacción, Luciano explica: “Es para ustedes, se llama Ranzio”. “¿Va a ser nuestra mascota?”, pregunta Esperanza bañada en llanto. “Sí, y tienen que darle mucho amor y mucho cariño”, responde el galán. Y Sabrina les aclara que esto va a ser “para toda la vida”.

Cabe señalar que, pudiendo comprar un perro de raza, la pareja decidió acudir a Pichichos al rescate, una organización sin fines de lucro que se dedica a salvar animalitos en estado de indefensión para buscarles un hogar seguro. Y se encargaron de promocionar la página del lugar para que, siguiendo su ejemplo, muchas otras familias se animen a sumar un nuevo miembro de cuatro patas a su casa.

De hecho, según los expertos en etología y crianza, los meses de confinamiento en los que muchas personas se han visto impedidas de ver a sus seres queridos, hicieron que se valorara mucho más la compañía y el amor de una mascota. Y esto hizo que se incrementaran de una manera exponencial las adopciones.

SEGUÍ LEYENDO

La sorpresiva confidencia de Nati Jota: “No es la primera vez que me quedo afuera de un trío”

El video inédito de Natalia Oreiro que es furor en las redes: baila cumbia en su habitación a días de dar a luz

David Lebón, tras ganar el Gardel de Oro: “El banco no le da un crédito a una persona de mi edad, pero a mí me dieron la oportunidad de hacer discos”

Escandaloso cruce entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte en su reencuentro en el “Cantando 2020”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos