Luisa Albinoni deslumbró en su debut en el “Cantando 2020” y provocó las lágrimas de Nacha Guevara: “¡Cómo se nota una vida en el escenario!”

La reconocida actriz llegó al certamen para reemplazar a su amiga Carmen Barbieri y se llevó la puntuación más alta desde el inicio del programa

Compartir
Compartir articulo
Luisa Albinoni fue sorprendida en el "Cantando 2020" con un saludo de su hija

Finalmente, Luisa Albinoni debutó este miércoles en el Cantando 2020 y dejó a todos muy conmovidos. La reconocida actriz ingresó al certamen como reemplazo de Carmen Barbieri, que se está recuperando de un problema de salud. La artista estuvo acompañada por Mariano Zito y juntos interpretaron el tema “Amándote” de Jaime Ross.

Antes de iniciar la performance, Ángel de Brito le avisó a Luisa que tenían una sorpresa especial para flamante incorporación del certamen. “Hola ma. Estoy feliz de que estés en el Cantando. Mucha merde, te mando un beso y te amo”, le dijo su hija Verónica a través de un video que provocó la emoción de Albinoni. “Me mataste, me fui a la mierda. Es lo más lindo que tengo”, reconoció la actriz.

“Estaba tan nerviosa que hoy no vino, pero me prometió que va a venir la próxima. Me manda a estudiar, me tiene cortita. Yo soy un poquito hinchapelotas en todo. Soy una mamá grande, tengo 68 años”, sostuvo Albinoni una vez recuperada de la inesperada dedicatoria. “Es tan dulce y tierna, es lo mejor que Dios me ha dado, una bendición. Tengo que decirle que la amo, me mataron con esto. Mamá está acá porque es un homenaje para vos, hija mía, para seguir adelante”, agregó conmovida.

Tras la interpretación, llegó el momento de las devoluciones y por primera vez desde el comienzo del programa, Nacha Guevara no pudo contener las lágrimas. “Me emociona que tuviste dos o tres días de ensayo, y viniste con una confianza enorme... después de 45 años de trayectoria. ¡Cómo se nota una vida en el escenario!”, expresó la jurado.

Emocionante devolución de Nacha Guevara a Luisa Albinoni en el "Cantando 2020"

En ese momento, Albinoni recordó que hace apenas unos días la llamaron para remplazar a Carmen, no dudó en aceptar. “Vas a mejorar porque tenés un buen equipo. Y ya vas a tener el tiempo para preparar mejor el tema porque no tuvieron tiempo para ensayar. Cuando uno sale al escenario, lo que sale es la historia de cada uno la que sale con uno. Y eso me emocionar”, destacó Guevara que los calificó con un diez.

Por su parte, Karina La Princesita también los premió con un diez. “Es un placer enorme poder ver artistas tan completas como vos y que no se quejan porque acá todos se quejan. Es hermoso que estés acá", dijo la cantante tropical.

“Cuando se genera clima, con el cariño de toda gente en el estudio, no hay forma de fallar. Me da placer y me emociona que estés en esta pista. Fue muy lindo y te felicito”, dijo Oscar Mediavilla.

Moria Casán resaltó el nivel profesional que brindó su colega en la pista. “Me encanta porque ella nunca pierde la pasión. El motor de una artista tiene que ser siempre la pasión. No existe el dejarse estar. Además, quiero destacar la actitud de Mariano, que es una figura de los musicales", manifestó la One.

Luisa Albinoni no solo recibió el reconocimiento de todo el jurado. Carmen Barbieri desde sus redes sociales elogió a la actriz. “Bravo Luisa, te adoro”, escribió y luego completó: “Una artista, te quiero amiga Luisa".

SEGUÍ LEYENDO