“Corazón loco” se convirtió en la película más vista de Netflix

El filme que protagoniza Adrián Suar, y que se estrenó el 9 de septiembre, se ubicó en el primer puesto de la famosa plataforma de streaming

Compartir
Compartir articulo
Tráiler de "Corazón loco"

La fecha elegida era el 19 de marzo. Ese día “Corazón Loco” iba a estrenarse en las salas de cine de la Argentina. Sin embargo, y a pesar de que la película ya se estaba promocionando en la televisión, en la radio y en la vía pública, las noticias sobre la llegada del COVID-19 hacían pensar de que algo cambiaría en nuestro país. Y así fue. Ese 19 de marzo no hubo estreno, sino que el presidente Alberto Fernández firmó el Decreto de Nececidad y Urgencia (DNU) de la cuarentena obligatoria destinada a frenar la pandemia del coronavirus en la Argentina.

El filme se postergó sin fecha precisa. Hasta que finalmente el 16 de junio Teleshow anunció que la historia que protagonizan Adrián Suar, Gabriela Toscano y Soledad Villamil y que dirigió Marcos Carnevale se estrenaría directamente en la plataforma de streaming Netflix. Finalmente el 9 de septiembre la película finalmente vio la luz y rápidamente se convirtió en lo más elegido por los usuarios.

Según anunció Netflix Corazón Loco se ubicó en pocos días en lo más visto de la plataforma en la Argentina, superando al filme mexicano Se busca papá y a la serie colombiana La venganza de Analía.

"Corazón loco", lo más visto de Netflix
"Corazón loco", lo más visto de Netflix

El largometraje presenta la historia de Fernando Ferro (Suar), un prestigioso traumatólogo, padre de familia y con un pasar “casi perfecto” que debe lidiar con una doble vida ya que tiene dos mujeres, dos familias distintas que mantiene una en Mar del Plata y la otra en Buenos Aires. De lunes a jueves está con Paula (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, con Vera (Soledad Villamil). El elenco se completa con Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum.

Viviendo a medio camino entre “la ciudad feliz” y la Capital, el bígamo vive una estresante realidad haciéndose cargo de dos autos, dos trabajos, dos casas, dos perros e hijos que no saben qué tienen hermanos. Cuando las esposas descubran el secreto que guarda su cónyuge, ambas unirán fuerzas para llevar a cabo una venganza.

Entre las características que narra el filme, se desataca como el personaje de Suar no se autopercibe como un mujeriego, ni siquiera como un infiel, sino como un hombre que ama a dos mujeres por igual que no quiere vivir sin ninguna de ellas. El polémico argumento y las consecuencias de los actos del bígamo sin dudas generarán debate y polémica.

En una entrevista a solas con Adrián Suar, pocos días antes del estreno prevista para el 19 de marzo, el protagonista de Corazón loco actor recorrió varios puntos de un argumento que tiene mucha incorrección política.

Entrevista a Adrián Suar por "Corazón Loco"

SEGUÍ LEYENDO