El tierno mensaje de Mica Tinelli a Lisandro López: “Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”

La hija de Marcelo Tinelli utilizó una cita de Julio Cortázar para saludar a su novio en el día de su cumpleaños

Mica Tinelli junto a Lisandro López
Mica Tinelli junto a Lisandro López

Parecía imposible que la hija de un ferviente fanático de San Lorenzo como Marcelo Tinelli, pudiera enamorarse ni más ni menos que de un jugador de Boca Juniors. Sin embargo, sin saber de quién se trataba, Mica Tinelli se interesó por ese joven llamado Lisandro López que le había mandado un mensaje privado a su cuenta de Instagram. Y así comenzó un noviazgo que, al día de hoy, ya lleva más de un año con convivencia incluída.

Pues bien, este martes, Lincha cumplió 31 años. Y Mica utilizó una cita de Rayuela, de Julio Cortázar, para saludarlo. “Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”, escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Enseguida, Mica agregó: “Feliz cumpleaños Lichi hermoso de mi corazón. Deseo que seas muy feliz siempre y que todo lo que soñás se haga realidad. ¡Te amo mucho. mucho, mucho! Sos el mejor compañero que puedo haber encontrado”.

El posteo de Mica en Instagram
El posteo de Mica en Instagram

El posteo rápidamente logró más de 75 mil likes y muchísimos comentarios cariñosos, entre los que resaltaba el del mismísimo conductor de ShowMatch, quién puso dos corazones y recibió como respuesta un mensaje de un usuario que le recordó que era el cumpleaños “del que te hizo un gol en tu propia cancha”. Pero, para Tinelli, López ya es familia.

Hace apenas unos días, el 26 de agosto exactamente, Mica cumplió 32 años y fue el Lincha quien le dedicó un mensaje en sus redes sociales. “¡Feliz cumple, hermosa! Deseo que todos los días seas feliz, porque es lo que te merecés, por lo excelente persona y compañera que sos. Te amo”, le escribió el futbolista en Instagram. Pero su posteo desató una insólita polémica.

“¡No seas pollerudo, hermano! El central de Boca no puede ser meloso y romántico”, fue el comentario que le hizo un hincha xeneize quién, según su perfil, era admirador de Juan Román Riquelme y Joaquín Sabina. Y esto generó un debaten en el que la propia Mica tuvo que intervenir.

El posteo de Lincha López
El posteo de Lincha López

“¡Dejá de joder con eso! ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?”, le respondió la hija de Tinelli al seguidor desconocido, dando por cerrado el debate. Sin embargo, Ramón Wanchope Ábila, compañero del Lincha en Boca, decidió salir en apoyo de su colega escribiendo: “Sos un dulce, Lisandro”. Y el debate siguió.

Mica y el jugador se conocieron de manera virtual el 9 de junio del año pasado. Ella estaba en Buenos Aires, acompañando a su papá en la fiesta de entrega de los Premios Martín Fierro. Y él se encontraba de vacaciones en Italia. Sin embargo, la hija de Tinelli recibió un mensaje que “decía algo lindo”. Y, al ver el perfil de su autor, se dio cuenta de que era jugador de fútbol y le pidió ar su hermano, Francisco, que le diera algunos datos sobre él.

Convencida de que el joven merecía una respuesta, Mica se la dio. Y así comenzó un intercambio virtual que recién se pudo concretar en una cita presencial varias semanas más tarde. Sin embargo, está claro que para entonces ambos ya estaban enganchados. Y así comenzó una relación que parece estar cada vez más encaminada. De hecho, a diferencia de lo que ocurrió con muchas parejas, la llegada de la cuarentena no hizo más que afianzarlos. Y ellos mismos se encargan de darlo a conocer en cada uno de sus posteos.

SEGUÍ LEYENDO

“El central de Boca no puede ser romántico”: la inesperada polémica entre Mica Tinelli, Lisandro López y un hincha del Xeneize

El posteo de Mica Tinelli por su noviazgo con Lisandro López: fotos inéditas, el primer mensaje que él envió desde la casa de Wanda Nara y un ultimátum

El desplante de Lisandro López a Mica Tinelli y la reacción de Marcelo: “No lo puedo creer”