Pepe Cibrián habló sobre su futuro en el “Cantando 2020” y apuntó contra la producción: “Lo que ellos decidan conmigo ya no es mi problema”

El jurado del certamen habló con Teleshow sobre los rumores que indican que podría ser reemplazado próximamente por Marcelo Polino

En diálogo con Teleshow, el jurado afirmó que tiene contrato hasta el 1° de noviembre
En diálogo con Teleshow, el jurado afirmó que tiene contrato hasta el 1° de noviembre

A un mes del inicio Cantando 2020, la producción ya planea hacer cambios en el certamen. A la convocatoria de nuevas figuras para sumarse como participantes, ahora apareció una fuerte versión que contó José María Listorti en Hay que ver (El Nueve) y tiene que ver con la posibilidad de que Pepe Cibrián sea reemplazado por Marcelo Polino en el jurado.

Teleshow se comunicó con el director teatral y le consultó sobre la información que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas. “Hoy y mañana (por el martes y miércoles) me van a reemplazar porque tengo problemas familiares. Yo tengo una tía de 90 años- hermana de mi mamá- que no está nada bien y que tiene de todo”, comenzó explicando Cibrián, que por estas noches se ausentará del show, dándole su lugar a Oscar Mediavilla.

“Yo tampoco estoy bien... No sé si es por la depresión o la tristeza que me genera esto. Por eso le pedí a la producción no ir”, aseguró Pepito. Sin embargo ante la pregunta sobre si se veía afuera de su rol de jurado, expresó: “Lo que ellos decidan hacer conmigo ya no es mi problema. Puede ser, pero no lo sé. Nunca me han dicho: ‘usted no sigue’”.

“Hoy y mañana me van a reemplazar porque tengo problemas familiares", aseguró el director teatral
“Hoy y mañana me van a reemplazar porque tengo problemas familiares", aseguró el director teatral

“Estoy muy entusiasmado, me cuidan mucho y creo que la vamos a pasar muy bien. En realidad, no es algo nuevo para mí porque hace muchos años que escucho gente cantar, que enseño, que dirijo. Me atrae mucho también la mezcla de los participantes, algunos con experiencia y otros con casi ninguna”, había manifestado el artista en el momento que fue convocado para ocupar este rol en el ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández en la pantalla de El Trece.

De todos modos, Pepe Cibrián dejó en claro que “tiene un contrato raro” y que en caso de quedarse afuera del programa no “habrá problemas” porque no entrará en ninguna instancia legal, a pesar de que su contrato vence el 1° de noviembre. “No es un tema grave. Lo grave es como estamos mi tía y yo que tengo 72 años”.

Cibrián replicó en sus redes sociales un mensaje donde anunció por qué no estará en las próximas galas y tal como había anticipado a Teleshow anunció: “Por motivos familiares hoy no estaré en el Cantando, pero espero volver lo antes posible! Muchas gracias a todos los que se preocupan, a todos ustedes, un gran abrazo a la distancia y a disfrutar el programa de esta noche, yo, desde casa” (SIC), escribió.

El tuit de Pepe Cibrián
El tuit de Pepe Cibrián

“A la persona que sería el reemplazo ya le preguntaron y dijo ‘si se va esta otra persona, no tengo ningún problema”, había manifestado Listorti en su programa con el aval de Gabriel Fernández, más conocido como El productor enmascarado, que después sugirió que el cuarto jurado sea rotativo. “Cuando le comunican a esta persona y le dicen ‘vamos a hacer unos cambios en el jurado y vamos a ver si la semana que viene te liberamos’, esta persona les dijo ‘¿me dan quince días a ver si le encuentro la vuelta?’”, agregó el conductor.

Oscar Mediavilla reemplazará a Pepe Cirbián por lo menos durante dos galas (martes y miércoles)
Oscar Mediavilla reemplazará a Pepe Cirbián por lo menos durante dos galas (martes y miércoles)

En tanto, Ángel de Brito, a través de sus redes sociales, dio a conocer quiénes son los nuevos famosos que ya están a un paso de sumarse al Cantando. Ellos son Alexander y Charlotte Caniggia, Mica Viciconte y El Dipy, quien confirmó haber recibido el llamado para formar parte del certamen y resaltó: “Me convocaron hace dos días y quedamos en hablar. Hay mucha gente que lo castiga a Marcelo (Tinelli) por el lugar en el que está en la política y yo sé diferenciar esas cosas”.

SEGUÍ LEYENDO