Sol Pérez y su presente sentimental con Guido Mazzoni: “Me gustaría ser madre en el 2022”

La modelo y conductora charló con Teleshow sobre su romance y momento laboral. La maternidad es algo de los temas recurrentes en la pareja. Incluso, se animó a dar una fecha tentativa

Compartir
Compartir articulo
Sol Pérez
Sol Pérez

Saltó a los medios como secretaria en Uno contra uno, el programa de TyC Sports que conduce su tío, Fabián Pérez. Luego, pasó a ser “La chica del clima”, en el noticiero deportivo de la misma señal. A base de esfuerzo y dedicación, Sol Pérez se fue haciendo un lugar en los medios. Lejos de las críticas y del qué dirán siguió adelante, buscando su posición. Hoy, en otro rol, disfruta de su presente laboral y sentimental, de la mano de Guido Mazzoni.

Hace casi cinco meses comenzó a trabajar como conductora en el noticiero central de Canal 26 y el rating los acompaña y los posiciona bien arriba. “Me siento muy bien conduciendo el noticiero”, cuenta y continúa: “Es un rol que al principio me daba un poco de miedo, porque si bien ya había hecho conducciones antes, nunca en un noticiero. Un perfil totalmente diferente y me costaba verme en ese lugar. Por suerte con el tiempo, con el gran equipo, todos grosos, me ayudó”, le contó a Teleshow.

Compenetrada con su trabajo, suele sentar posición y hacer su aporte: “Soy de las que piensan en que hay que superarse, buscar lo mejor. Soy de meterme en la producción, me copa esa parte, me gusta trabajar para ganar, para tener un buen producto. Una vez que me vi como conductora de noticiero, que me afiancé, todo fue muy fácil. Me gusta ser versátil, adaptarme a cada lugar”.

Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni
Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni

Pérez busca un espejo y allí encuentra referentes, tanto en la conducción, cómo en el programa que le gustaría llevar adelante. “Saco a Susana Giménez, porque obviamente, el nombre que tiene, el carrerón que hizo, ni la nombro. Pero sacando a ella, miro a Vero Lozano, me gusta mucho su onda, y la de Mariana Fabbiani. Más allá de lo que demuestran, veo que disfrutan lo que hacen y eso el televidente lo ve. Por otro lado, mi sueño profesional es conducir un programa de entretenimientos. Si me tengo que ubicar dentro del medio, creo que mi lugar está con la gente, que vengan a participar. Si sueño, a futuro me veo como Guido Kaczka, en ese rol”.

Su gran momento en los medios se condice con el amoroso. Hace 10 años empezó a entrenar en el gimnasio de Mazzoni y clase a clase nació un amor que se hizo oficial en octubre del año pasado. Si bien sufrieron un temblor durante el verano, lograron sortear la tormenta. “El romance con Guido vienen muy bien. Veníamos de una temporada en Mar del Plata bastante complicada, que nos alejó…Pero con la cuarentena nos unió. Si bien nos afecta no poder ver a nuestros seres queridos, los padres de él son de riesgo, todo eso nos unió, nos hizo más fuertes como pareja. Cuando uno está medio bajón, enseguida está el otro como apoyo, eso sí se está dando”.

Romina Malaspina y Sol Pérez estuvieron en veredas diferentes
Romina Malaspina y Sol Pérez estuvieron en veredas diferentes

Incluso, la modelo y conductora mira más allá. Proyectan un futuro familiar. “La convivencia nos sienta bien, descubrimos que es nuestro lugar, que todo esto es nuestro lugar. Voy a que al pasar tanto tiempo juntos, cada uno descubrió en el otro su verdadera identidad. Porque cuando te mostrar de una manera que no sos, en la convivencia se nota y eso no fue nuestro caso”.

A mí me encantaría ser mamá, el otro día estábamos hablando, porque justo vimos en la tele una familia que tenía cinco hijos, y yo le dije que me gustaría tener cinco, pero él me dice que quiere dos. Es algo que pensamos y de lo que hablamos, porque sabemos que si la relación sigue así, es un paso que vamos a terminar dando. Pasa que yo siento que todavía soy chica, quiero vivir otras cosas que con una criatura se complica, porque la vida te cambia, para bien obviamente, pero te cambia. Hoy te digo, si bien no es algo que se planifica tan puntual, que me gustaría ser madre en el 2022”.

Por otro lado, hablo de Romina Malaspina, la modelo que también se sumó a uno de los noticieros de Canal 26. Se dijo que estaban peleadas y que no se llevaban bien. “Mira, según los medios, fui la tercera en discordia entre Laurita (Fernández) y Fede (Bal), entre Pampita y Pico (Mónaco), son rumores que como tal, se habla un ratito y después se terminan. Siento que son cuestiones que arman los medios, por eso no me meto. Como te digo, el tiempo pone todo en su lugar. De esas cuestiones me río, porque me causan gracia. Los rumores, lamentablemente, son cosas que pasan en los medios”.

"Me gustaría ser madre en el 2022", dijo Sol a Teleshow
"Me gustaría ser madre en el 2022", dijo Sol a Teleshow

En los tiempos que corren, en los que se intenta la igualdad entre el hombre y la mujer, Sol opina al respecto: “El machismo sigue existiendo. El medio es muy hipócrita”, comenzó y habló de sí pone en práctica la empatía. “Qué problema con esa palabra... Yo tengo un pensamiento bastante crítico, porque no tenés que tener empatía con una mujer, solo por el hecho de que sea mujer. Hay personas buenas y malas y no tiene que ver con el género. Hay que ser empático con la mujer que hace una denuncia, que alza su voz. Ahí no se juzga, se ayuda. Pero no con las que usan el feminismo o la lucha que se lleva para tal fin, que no tiene nada que ver y lo sé, no voy a ser empática con esa mujer. Tal vez no la critique y no juzgue, pero no la voy a apoyar, ni meter. El feminismo de forma comercial no lo voy a apoyar nunca. Es muy real que falta empatía de una mujer para con otra mujer, sobre todo cuando llegas a un lugar determinado. Ahí te empiezan a pedir títulos que no se los piden a un hombre”, expresó.

SEGUÍ LEYENDO