Los mejores memes de la pelea de Moria Casán con Laurita Fernández en el “Cantando 2020”

La integrante del jurado protagonizó una tensa situación con la coconductora del certamen y amenazó con renunciar. "Si no me respeta, me voy", advirtió. En las redes sociales no dejaron pasar por alto el momento

Compartir
Compartir articulo
El enojo de Moria Casán con Laurita Fernández (Video: "Cantando 2020", El Trece)

Moria Casán protagonizó un incómodo momento en el Cantando 2020 la noche del martes cuando amenazó con abandonar su lugar en el jurado del certamen luego de pelearse con Laurita Fernández. La diva le reprochó a la coconductora que la apuró para dar su devolución.

La discusión sucedió mientras la ex conductora de Incorrectas estaba puntuando a Adabel Guerrero, y se extendió al mencionar a Nacha Guevara y su “Master Class”, en alusión a los comentarios que suele realizar la otra jurado sobre el sonido, los bailarines, la escenografía de cada performance. Lo que despertó que Ángel de Brito -conductor del ciclo junto a Laurita- le preguntara a Moria si la devolución era a su compañera o a la participante.

Soy la bastonera, puedo interrumpir. A propósito, estoy viendo que la señorita co-conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos querido”, respondió Moria, filosa. Lejos de entrar en la polémica, Fernández agregó: “A mí me gustaría que des la devolución, Moria”.

Pero las palabras de la bailarina no le gustaron nada a Casán, que contraatacó: “Vos estás para coconducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Así que, tranquila. Dejalo hablar un poco al conductor, mi amor”. Luego abandonó su lugar y se paró delante de una soga que prohíbe el paso a la pista del certamen.

Acá me dicen que hay que hacer todo rápido porque tienen que entrar las cuatro parejas para la dinámica, por el COVID, por la nueva vida, por la nueva era... Yo firmé acá y lo hice venir a César Carozza para no ser jurado. Porque yo jurado fui diez años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que algunos conozco y otros no, pero merecen mi respeto. Porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de copas y al As de espada. Yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera. Así me prometieron a mí: ‘Moria tiene plano libre’. El plano libre no es ser jurado como el que está acá -dijo señalando a sus compañeros-. Si quiero puedo dar devoluciones y puedo decirle a la señorita coconductora, que es un pulpito, y te puedo decir a vos -señalando a de Brito- que hables más”, indicó Moria.

Si no se me respeta, me voy mi amor. No tengo nada ni contra vos ni contra nadie. Pero no me interesa poner mi culo ahí para dale devoluciones a ustedes y que me estén corriendo. Si no viene el noticiero, viene el COVID, y si no viene el COVID....No, no es así la vida, agregó la diva que puso en duda su regreso al certamen.

Mientras sucedía la pelea en televisión, en las redes sociales los usuarios no tardaron en comentarla y compartir distintos memes al respecto.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO