Marcela Coronel reveló quién la convenció de pedirle disculpas a Denise Dumas: “No pude decirle que no”

La periodista le puso punto final al conflicto con la conductora, tras un debate al aire en “Hay que ver” y su posterior renuncia al ciclo

Compartir
Compartir articulo
Marcela Coronel explicó cómo le puso fin a su pelea con Denise Dumas (Audio: "Agarrate Catalina", La Once Diez)

Los hechos se sucedieron muy rápido. Después de su renuncia a Hay que ver, Marcela Coronel se refirió en muy duros términos a la conductora del ciclo, Denise Dumas, con quien mantenía una relación no solo laboral sino también de amistad desde hace años. La esposa de Martín Campi se mostró muy dolida y enojada por sus dichos y salió a responderle. Después de unos días, llegó el pedido de disculpas.

Dumas contó entre lágrimas el viernes pasado cómo fue la charla privada que tuvieron y se manifestó agradecida con Coronel por haber tenido la valentía de decirle perdón. Ahora bien, en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo que conduce en radio La Once Diez, Agarrate Catalina, la periodista contó el “detrás de escena” de este pedido de disculpas y reveló quién fue la persona que la convenció de tomar esta decisión.

“Después de lo que pasó esperé el llamado de Denise por diez días, aproximadamente, y no se dio. Eso me dolió mucho. En el medio de esa espera yo renuncio al programa porque me parecía un tiempo prudencial para esperar un llamado. El tema es que en medio de esta televisación y de todo lo que salió en los portales, mi familia, y sobre todo mi hija, me pusieron en caja”, contó la periodista sobre el rol central que ocupó su pequeña de 15 años, Uma, para destrabar este conflicto.

En ese sentido, recordó: “Me dijo: ‘Mirá, no quiero verte así. Quiero que la llames a Denise y que hables con ella. No puede ser que no le hables’. Para ella, Denise es un tanto familiar porque un año le alquilamos una casa hermosa que ellos tienen en Mar de las Pampas y que, más allá de esa vez, siempre me la ofreció para los fines de semana… Entonces mi hija escuchó lo que dijo Denise y me dijo: “Le tenés que hablar, prometeme que lo vas a hacer”. Y se lo prometí. No le pude decir que no…

Coronel no le falló a su hija y al día siguiente, cerca del mediodía, le envió un mensaje de voz a la conductora con el correspondiente pedido de disculpas: “Yo estoy haciendo radio de 12 a 14 y, de camino a la radio, estacioné el auto y le dejé un mensaje diciéndole que quería parar con esto”.

“Le dejé ese mensaje pero ella no lo oyó, hasta que yo empecé el programa. Me empezó a responder así que después la escuché. Me dijo que ella también estaba muy mal y que no podía dormir, que le dolió un montón todo lo que pasó. Dijo que en realidad se enteró por los portales”, contó, en referencia a su decisión de renunciar a Hay que ver.

Según su testimonio, Dumas le expresó que se sentía “apenada” por su renuncia, y le pidió que reconsiderara su decisión. Sin embargo, para Coronel, no hay vuelta atrás: “Le dije que no, que para mí es un ciclo cumplido, y lo sigo sintiendo así. Creo que lo de Denise aceleró algo que iba a pasar. Algo que yo tenía que hacer y tal vez no fue como me hubiera gustado… Me hubiera gustado irme de otra manera”.

Denise Dumas no pudo evitar las lágrimas al hablar del pedido de disculpas de Marcela Coronel (Video: "Hay que ver" - El Nueve)

El viernes pasado Dumas se había referido al intercambio que tuvieron y aclaró: “Creo que hubo un malentendido en cuanto a lo que cada una esperaba de la otra. Tal vez eso pasa por dejar pasar los días y el tiempo, porque creés que otros pueden ser intermediarios de algo que, en definitiva, lo tenés que arreglar con la persona con la que tenés el problema”.

SEGUÍ LEYENDO