Laurita Fernández reveló el motivo que la separó de Nicolás Cabré y contó por qué no volverían

La actriz y conductora del próximo "Cantando 2020" junto a Ángel de Brito aseguró que el actor cambió su proyecto de vida por completo

Compartir
Compartir articulo
Laurita Fernández reveló el fuerte motivo que la separó de Nicolás Cabré y por el que no volverían

La separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, tras el último verano donde ambos protagonizaron la comedia Departamento de soltero en Mar del Plata, sorprendió a propios y a extraños. Es que a pesar del largo prontuario amoroso del actor en cuanto a sus relaciones con famosas que no han durado mucho tiempo, se creía que en la ex novia de Federico Bal había encontrado a la mujer indicada, aunque el fin de su relación marca otra cosa.

Este jueves, la conductora del próxima Cantando 2020 dialogó con Los Ángeles de la Mañana y habló con total sinceridad sobre la separación con Cabré y remarcó el fuerte motivo que les impediría volver a estar juntos.

“¿La posibilidad de volver está cerrada?”, le preguntó Ángel de Brito a la actriz y bailarina. “Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, pero cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente”, explicó la ex jurado del Bailando.

“Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mio, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro”, relató la joven que llega a esta nueva experiencia laboral de la mano de LaFlia soltera, aunque bromeó con estar revisando la lista de candidatos pero “tampoco es que quiera usar el Tinder”, deslizó.

"Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro”, dijo Laurita
"Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro”, dijo Laurita

Laurita Fernández agregó que ella aún sueña con armar su propia familia y tener hijos: “Él fue con la primera pareja que proyecté cosas en serio, en grande. Armar mi propia familia... Y a futuro, ese proyecto, en mí, sigue estando”.

Recordemos que la separación se dio en el comienzo de la cuarentena. En ese momento, Fernández había señalado: “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”. Y reveló que la ruptura fue por videollamada. “No quedaba otra manera”, disparó.

También reconoció que el viaje que hizo a Nueva York con su amigo fue “revelador”. “Me volví a conectar con cosas que me di cuenta que me apasionan y que, sin querer, estaba dejando de lado. No por culpa de Nico, pero eso no estaba bueno”, expresó Laurita.

En cuanto a su nuevo trabajo, se sabe que entre los participantes del reality de canto estará Carmen Barbieri, la madre de Fede Bal, el ex novio de la bailarina, con el que tuvo una relación en 2017. “Creo que fue la suegra que más me dio comer”, se sinceró.

SEGUÍ LEYENDO