La emoción del Chato Prada por el embarazo de su hija Florencia que lo convertirá en abuelo: “Enorme felicidad”

En "Hay que ver", ciclo producido por LaFlia, anunciaron la buena noticia y sus afectos le hicieron llegar las felicitaciones correspondientes

Compartir
Compartir articulo
El Chato Prada será abuelo: su hija Florencia está embarazada

A 10 meses de casarse con Gustavo Vanadía, Florencia- la hija del Chato Prada- espera la llegada de su primer bebé. La joven está embarazada y Lourdes Sánchez fue quien reveló la feliz noticia este martes en Hay que ver. Durante el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas en la pantalla de El Nueve, la pareja del productor confirmó que el Chato Prada será abuelo por primera vez.

Tras el anuncio, Pablo Prada hizo una publicación en las redes sociales donde expresó su enorme alegría por la noticia y escribió: “Enorme felicidad”. Florencia, según precisaron, lleva tres meses de embarazo. Los futuros papás se casaron en un Centro de Participación Comunal en la localidad de Argüello, en Córdoba en septiembre del año pasado. Ambos eligió dar el sí el día en el que cumplieron cuatro años de noviazgo en la provincia donde nació el relacionista público y productor de LaFlia.

El mensaje del Chato Prada
El mensaje del Chato Prada

“Gustavo es el hombre de mis sueños que apareció en mi vida en el momento indicado. Lo amo profundamente. Unirnos en matrimonio ante la ley es para reafirmar nuestro proyecto de ser familia y compartir la vida juntos. Nuestro compromiso conyugal es reivindicar el amor que sentimos. Decir ‘sí’ es un acto de valentía y amor”, había revelado la actriz a Teleshow.

“Estoy re contenta porque se que lo deseaban muchísimo. Se casaron el año pasado y Gus es lo más. Va a ser un súper papa, Valentin lo ama, no sabés lo que es con los chicos. Están muy felices, toda la familia está muy feliz y sobre todo cuando nos enteramos del sexo”, opinó Lourdes Sánchez. Hasta el momento nadie quiso adelantar el sexo del bebé porque quizás hay miembros de la familia que aún no lo saben, pero no faltará mucho para que se de a conocer.

Mientras tanto, Prada padre se prepara para la llegada del Cantando 2020 que podría estar en pantalla luego del 16 de julio. El ciclo estará conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Recordemos que el programa tuvo tres ediciones más: 2007, 2011 y 2012. En el primer año en el aire del certamen de canto, Iliana Calabró se consagró ganadora, en pareja con Ricardo Rubio. Luego lograron el titulo Titi Fernández, Patricio Giménez y La Mole Moli.

Además, el Chato sigue de cerca el resto de las producciones de LaFlia como Corte y confección (El Trece) y Hay que ver (El Nueve), que seguramente se covertirán en ciclos satélites de esta nueva edición del ciclo de canto que promete generar contenido para el resto de los programas.

En cuanto a lo sentimental, Prada lleva casi 10 años en pareja con Lourdes y fruto de esa relación nació, hace tres años, Valentín, su único hijo. Pero ese camino de felicidad estuvo signado por dos crisis, según reveló la bailarina en una de sus últimas entrevistas.

SEGUÍ LEYENDO