Mariana Brey y su teoría sobre la furia de Pampita: “No sé si el casamiento de Pico Mónaco le tocó alguna fibra”

Después de que la modelo la tratara de "mentirosa" por una información que ella había dado sobre el ex tenista, la periodista dio a entender que su enojo podría estar relacionado a una cuestión personal con quien fuera su pareja

Compartir
Compartir articulo
Mariana Brey habló del enojo de Pampita (Audio: "Agarrate Catalina", La Once Diez)

El enfrentamiento entre Mariana Brey y Carolina Pampita Ardohain tomó una dimensión inesperada. Todo comenzó el miércoles, cuando la periodista de LAM, por El Trece, dio una información que había llegado a sus oídos que daba cuenta de un supuesto enojo de Juan Pico Mónaco con la modelo, a raíz de que el año pasado se filtrara un video de la época en la que ambos eran pareja, en el que se lo veía discutiendo con una empleada. El comentario surgió, casi de casualidad, luego de que la actual conductora de Pampita Online, por NetTV, asegurara frente a los cronistas que le deseaba “lo mejor” a su ex por su casamiento con Diana Arnopoulos. Y, a partir de ese momento, estalló la guerra entre las dos.

“Estoy re podrida de esta mentirosa, cizañera, mala onda, difamadora...”, dijo Pampita vía telefónica, durante un móvil que Brey estaba dando horas más tarde en Hay que Ver, por El Nueve. Y le exigió a la periodista que le pidiera “perdón”. Pero, al ver que Mariana no se amedrentaba con sus palabras, el jueves publicó un tuit en su cuenta oficial de Twitter -que luego aseguró que le habían “hackeado”- que decía: “No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”. Y luego, cada uno de ellas, continuó con este ida y vuelta que promete llegar a la Justicia, en sus respectivos programas.

Lo cierto es que este sábado Brey dio una entrevista para el programa radial Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez. Y, después de asegurar que “los juicios de valor” que hiciera sobre ella Pampita no la afectaban, dio su particular versión sobre el motivo por el cual cree que la modelo podría haberse puesto tan agresiva con ella.

Brey y Pampita en pie de guerra
Brey y Pampita en pie de guerra

“Cuando la gente señala con el dedo, se olvida de que hay otro dedo que la está señalándola a ella también. Me refiero a cuando uno hace tanto juicio de valor sobre otra persona. Porque lo que esta chica hizo conmigo son todos juicios de valor...”, empezó diciendo Mariana. Y luego explicó: “Yo pienso que le debe estar pasando otra cosa y que depositó todo ese odio, esa violencia y esa agresividad en mí. No sé si el hecho de que Pico Mónaco se haya casado a ella le tocó alguna fibra. No tengo ni idea. La verdad es que yo no me puedo hacer cargo de eso, porque yo vivo de mi trabajo hace muchos años y lo único que hago es dar información”.

Tras dar su teoría, Brey dejó en claro que está acostumbrada a que los protagonistas de las noticias se enojen o tratan de desmentir la información. Pero no descartó la posibilidad de iniciar acciones legales contra Pampita por haberse metido con su hijo. “Me hizo una extorsión en Twitter. Si la hackearon realmente, entiendo que es una persona seria y va a investigar quién lo pudo haber hecho. Si no lo voy a hacer yo y ya me asesoré. Si lo escribió ella o no, no lo sé, pero se está refiriendo a mí como una mala madre. Yo ayer se la dejé pasar un ratito, pero cuando llegué a mi casa lo vi a mi hijo muy angustiado. Luca tiene 8 años y es un menor de edad... Creo que no tiene nada para decir, si no lo hubiera dicho. Lo va a tener que demostrar en la Justicia”, aseguró la periodista. .

El polémico tuit de Pampita
El polémico tuit de Pampita

Y luego agregó que ya había hablado del tema con su abogado y que éste la habría habilitado como para iniciar una demanda penal contra la modelo. “Como es en su cuenta oficial, en principio, para mí es ella. Y es un dicho extorsivo, porque más o menos está diciendo que si te seguís metiendo conmigo tengo algo para contar, algo que le hiciste a tu hijo”, concluyó Brey.

SEGUÍ LEYENDO