Los motivos por los que Yanina Latorre no va a ir por unos días a “Los ángeles de la mañana”

La panelista de Ángel de Brito habló en exclusiva con "Teleshow" y dio explicaciones sobre su ausencia en el programa de El Trece

Yanina Latorre
Yanina Latorre

La televisión está tratando de adaptarse a la nueva realidad que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus. Y, mientras las ficciones dejaron de producirse, los programa de invitados intentan respetar el distanciamiento social y, la mayoría de los magazines, hacen rotar a sus panelistas. Sin embargo, cuando este miércoles Yanina Latorre estuvo ausente de Los Ángeles de la Mañana, muchos se preguntaron los motivos y comenzaron con distintas especulaciones a través de las redes sociales.

Cabe señalar que Ángel de Brito, conductor del ciclo de El Trece, hizo su programa con absoluta normalidad, atendiendo los temas de actualidad en su mayoría ligados al COVID-19. Pero no hizo ninguna referencia al faltazo de la mujer de Diego Latorre, a quien siempre señaló como una de sus colaboradores favoritas.

Finalmente, en diálogo exclusivo con Teleshow, Yanina despejó las dudas sobre los motivos que la llevaron a dejar su silla vacía por un tiempo. “¡Dios! No puedo creer que mi ausencia sea nota. Me pedí un par de días. Por un tema...personal”, aseguró la panelista.

No obstante, aunque no quiso dar ningún detalle, Latorre se encargó de dejar en claro que el hecho de que no hubiera asistido al ciclo no se debía ni a un tema de salud ni de un problema familiar. “Es algo de laburo que no puedo contar”, señaló. ¿Algo bueno? “Reeee...Pero no puedo decir nada”, aseguró la panelista.

Además de participar del ciclo matutino en el que comparte panel con Andrea Taboada, Karina Iavícoli, Mariana Brey y Nacho Juliano, Yanina acompaña a Marcelo Polino en Polino Auténtico, por Radio Mitre, junto a Amalia Granata. Sin embargo, la panelista no confirmó si su nuevo proyecto tiene que ver con alguno de los trabajos que ya tiene o si, por el contrario, está evaluando una nueva propuesta.

Yanina junto a Dora, su mamá
Yanina junto a Dora, su mamá

La semana pasada, la que había sido noticia fue Dora Caamaño, la madre de Yanina, quién a pesar de que en su edificio se había confirmado un caso de COVID-19, mostró su desacuerdo con la medida del gobierno nacional de disponer una cuarentena obligatoria. “Yo pienso como (Marcelo) Longobardi: ‘Dejen a la gente tranquila. Que salga a la calle, que se ventile, que se airee’”, aseguró la mujer, que por su edad pertenece al grupo de personas de riesgo frente a la enfermedad.

La madre de Latorre, quien por precaución no debería salir de su casa, contó que se había caído caminando por la calle. Y aseguró que también solía ir a pasear por el Rosedal de Palermo. “Salgo con barbijo, me lavo las manos. Hago todos los deberes. Pero salgo, lo Confieso”, se sinceró Dora.

Y, pese a la advertencia de su hija, la mujer continuó con su reclamo: “Hago lo que quiero. ¿Qué me importa? No me voy a quedar encerrada, chicos, ¡déjense de joder! ¿Quién se puede quedar encerrada? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a estar hasta septiembre adentro? Nos cuidamos, pero podemos salir a la calle. No quiero ir a un negocio, a la peluquería o a hacerme las manos. Quiero salir a la calle, con cuidado”, concluyó Dora.

SEGUÍ LEYENDO

El divertido video de Martín Bossi y su mamá con un pedido a Alberto Fernández

Cambios en la grilla y el regreso de una exitosa ficción: así se rearma El Trece ante la demora del debut de Marcelo Tinelli

El novio de Noelia Marzol hizo una broma con una foto íntima de la actriz y ella se vengó

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos