El tierno mensaje de Marcelo Tinelli por los quince años de Helena, la hija de Guillermina Valdés

El conductor saludó por su cumpleaños a la adolescente, fruto de la relación de su mujer con Sebastián Ortega, con quien convive desde que ella era una niña

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Cuando Marcelo Tinelli comenzó a salir con Guillermina Valdés, Helena tenía apenas siete años de edad. Y al igual que sus hermanos, Paloma y Dante, todos nacidos como fruto de la relación de la ex modelo con el productor Sebastián Ortega, convivió la mayor parte de su vida con el conductor. Así que, en el día en que cumplió sus quince años, el creador de ShowMatch no dudó en saludarla con un tierno mensaje desde su cuenta de Instagram.

Para empezar, Tinelli subió una foto de la particular torta con la que sorprendieron a Helena en su día, teniendo en cuenta que por la cuarentena que rige en el país a causa del coronavirus no están permitidos los festejos. Se trataba de un tradicional biscochuelo de vainilla con dulce de leche, pero que simulaba ser una tabla de sushi. Y que el conductor no dudó en elogiar.

La original torta de cumpleaños con la que Tinelli sorprendió a Helena (Instagram)
La original torta de cumpleaños con la que Tinelli sorprendió a Helena (Instagram)

Después, en una de sus historias, Marcelo dejó en claro el cariño que siente por la hija de su mujer. Y, compartiendo una foto retro en la que se lo ve junto a Helena cuando era una niña y a Lolo, el hijo que tuvo con Guillermina, de bebé, escribió: “Feliz cumple a la más hermosa. Te voy a amar siempre”.

Marcelo saludó a Helena con una foto retro (Instagram)
Marcelo saludó a Helena con una foto retro (Instagram)

Para cuando se enamoró de Valdés, Tinelli ya era padre de Micaela y Candelaria, de su primer matrimonio con Soledad Aquino, y de Francisco y Juanita, a quienes tuvo con la bailarina Paula Robles. Sin embargo, desde el primer momento, los hijos de uno y otro se ensamblaron perfectamente, conformando entre todos una familia súper numerosa.

Lamentablemente, por el aislamiento social obligatorio, este es el tercer cumpleaños que Marcelo y Guillermina tienen que celebrar en la intimidad. El primero fue el del mismísimo conductor, quien el 1 de abril llegó a los sesenta y, aunque tenía planeada una súper fiesta, no le quedó más remedio que soplar las velitas con los íntimos en su casa de Esquel, adónde se había instalado antes de que comenzara la cuarentena.

El segundo festejo fue el del benjamín de la familia, Lolo, quién también cumplió sus seis años el 18 de abril, durante su confinamiento en el sur. Ese día, tanto sus padres como sus hermanos de esmeraron con regalos y sorpresas, para que el niño pudiera disfrutar a pesar de las circunstancias. Y Tinelli hasta se animó a disfrazarse de Súperman, para estar a tono con la celebración temática del pequeño.

Marcelo y Guillermina, de vacaciones con sus hijos
Marcelo y Guillermina, de vacaciones con sus hijos

Después de regresar a Buenos Aires gracias al permiso especial que había dispuso el presidente Alberto Fernández como para que los ciudadanos varados en otras provincias pudieran volver a sus casas a fines de abril, Tinelli retomó sus actividades en LaFlia y empezó a planear el arranque de la nueva temporada de su programa a la pantalla de El Trece. Sin embargo, por el momento no hay fecha confirmada para su debut.

Si bien ya hay muchas parejas confirmadas para lo que será el Bailando 2020, todavía no está muy claro cómo será el protocolo que deberán seguir como para poder llevar adelante el certamen. Por lo pronto, se sabe que las parejas bailarán en espejo, es decir, sin contacto. Y que los jurados estarán separados entre sí por una membrana de vidrio. También se confirmó que, este año, no habrá público en la tribuna. Pero habrá que ver qué otras medidas toma Tinelli para asegurarse de que el COVID-19 no llegue a su programa.

SEGUÍ LEYENDO

La reacción de Marcelo Tinelli mientras Jorge Lanata lo criticaba en “PPT”

El desplante de Lisandro López a Mica Tinelli y la reacción de Marcelo: “No lo puedo creer”

El divertido baile de Marcelo Tinelli con su hijo Lolo: “Día 184 de cuarentena”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos