El conductor bailó con su hijo Lolo (Instagram)


Marcelo Tinelli está trabajando con su equipo de LaFlia para su esperada vuelta a la pantalla chica que se retrasó por la pandemia. Mientras tanto, el popular conductor de ShowMatch aprovecha la cuarentena para pasar tiempo de calidad con su mujer, Guillermina Valdes, y sus hijos.

Cande Tinelli compartió con sus cuatro millones de seguidores de Instagram un divertido video en el que su papá aparece bailando de forma alocada con el pequeño Lolo el tema infantil “El pollito pío”. De fondo de escucha las risas de la cantante y un pedido a su hermanito: “¡Dale Lolo! Que a papá lo estás dejando solo”.

De esta manera, el presidente del club San Lorenzo baila sin parar solo para sacarle una sonrisa a su hijo menor. “Por favor, te vas a cansar, es un clase de gimnasia”, le dice Lelé a su papá que se ríe de toda la situación. “Estoy tentada. Jajajajajaja no puedo más. Día 184 de cuarentena”, escribió la joven en las historias de Instagram.

Tinelli está trabajando para su regreso a la pantalla chica
Tinelli está trabajando para su regreso a la pantalla chica

Por otra parte, Marcelo Tinelli fue noticia esta semana por haber asistido a la Casa Rosada con Adrián Suar para tener una reunión con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro Ginés González García. En el encuentro, analizaron la implementación de protocolos sanitarios para el sector audiovisual, uno de los rubros golpeados por la crisis económica que se desarrolla en paralelo a la sanitaria por el coronavirus.

Por un lado, Suar debió cancelar de manera definitiva la grabación de la tira Separadas, que era protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo. Esto le trajo serios problemas económicos a Polka, que deberá adaptarse a nuevas maneras de trabajar para seguir produciendo ficciones. Mientras que la idea de El Trece es continuar con Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimientos de Kuarzo que conduce Guido Kaczka, y apuntar al pronto regreso de Tinelli con ShowMatch, para competir con Telefe, que ha logrado alto rating con la exitosa novela Jesús.

En este contexto, la producción de LaFlia se encuentra trabajando para encontrar la mejor manera de realizar el programa de una forma amena y respetando las medidas de seguridad de los trabajadores. Una de las medidas es poner a los miembros del jurados sentados en unos mostradores especiales aislados entre sí, con vidrio laminado cual “peceras”.

Así se sentarán los miembros del jurado del Bailando 2020
Así se sentarán los miembros del jurado del Bailando 2020

En cuanto a los participantes, deberán bailar sin tocarse y cumpliendo con la distancia social. De esta manera, realizarán coreografías espejo, en la que se moverán al ritmo de la música haciendo los mismos pasos, pero sin tener ningún tipo de contacto físico. Cada pareja está ensayando los diferentes ritmos con sus respectivos coaches, a través de videollamadas, lo que representa un gran desafío para quienes competirán este año.

Hasta el momento, los famosos confirmados para participar del concurso de baile son: los hermanos Caniggia, Anita Martínez, el Bicho Gómez, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, Chino Maidana, Gloria Carrá y Viviana Saccone.

Quienes fueron convocados pero finalmente no estarán en el ciclo son Cinthia Fernández y Martín Baclini. El empresario rosarino iba a participar con su novia, Agustina Agazzani, pero ella decidió bajarse del certamen. Por este motivo, Baclini tampoco bailará ni la panelista del programa Los ángeles de la mañana.

SEGUÍ LEYENDO