Ferrari, Porsche y hasta un ATV: Maluma mostró su colección de autos

El cantante colombiano es fanático de la ropa, los relojes y también de los vehículos. En sus redes sociales suele compartir imágenes de sus coches con sus seguidores

En esta foto de archivo del 3 de noviembre de 2019, el cantante colombiano Maluma sonríe tras aparecer en una pantalla gigante en la cancha durante la segunda mitad del partido de la NBA entre los Knicks de Nueva York y los Kings de Sacramento, en Nueva York. (Foto AP/Kathy Willens, Archivo)
En esta foto de archivo del 3 de noviembre de 2019, el cantante colombiano Maluma sonríe tras aparecer en una pantalla gigante en la cancha durante la segunda mitad del partido de la NBA entre los Knicks de Nueva York y los Kings de Sacramento, en Nueva York. (Foto AP/Kathy Willens, Archivo)

Juan Luis Londoño Arias, más conocido popularmente como Maluma, es fanático de la ropa, los relojes y también de los autos. Gusto y lujo que se puede dar gracias a los millones de discos que lleva vendidos en el mundo. Es que el colombiano es realmente un fenómeno y cada clip suyo puede superar tranquilamente las diez millones de reproducciones.

Por acá Juancho en los carros de Maluma”, escribió el cantante en referencia a él mismo, junto con una foto suya en su garage donde guarda dos de sus bienes más queridos: una Ferrari 488 GTB y un Porsche Boxster, entre otros vehículos.

Ferrari 488 GTB y Porsche Boxster (@maluma)
Ferrari 488 GTB y Porsche Boxster (@maluma)

El deportivo italiano cuenta con un motor V8 biturbo de 670 caballos, acelera de 0 a 100 en tres segundos y puede alcanzar una velocidad de 330 kilómetros por hora. Es sin dudas junto con el Porsche amarillo, uno de los autos preferidos del cantante ya que a pesar de tener varios rodados, siempre se fotografía con ellos.

 Ferrari 488 GTB (@maluma)
Ferrari 488 GTB (@maluma)
Porsche Boxster (@maluma)
Porsche Boxster (@maluma)

Aunque seguro los mencionados sean los más llamativos, no son los únicos autos de lujo que tiene el colombiano, que por estos días pasa la cuarentena en su residencia en Medellín.

También tiene un Jeep Wrangler color verde militar. Ya varias veces había subido imágenes a sus redes con la 4x4 americana.

Jeep Wrangler (@maluma)
Jeep Wrangler (@maluma)

Otro rodado con el que suele mostrarse es con su Mercedes Benz G63 AMG. La camioneta deportiva es la último modelo de la línea G de la marca alemana.

Cuenta con un motor V8 biturbo de 4 litros, 585 caballos de fuerza de 0 a 100 en 4.5, segundos. Se trata de una de las versiones deportivas más emblemáticas de la clase G.

Mercedes Benz G63 AMG (@maluma)
Mercedes Benz G63 AMG (@maluma)

Hace un tiempo también se mostró en su casa con un ATV (All Terrain Vehicle). Dichos autos cuestan, dependiendo el modelo entre los veinte y los treinta mil dólares. Tiene 195 caballos de fuerza y para él, es el vehículo ideal para disfrutar y pasear por sus hectáreas en Medellín.

ATV marca Can-Am, modelo Maverick X3 (@maluma)
ATV marca Can-Am, modelo Maverick X3 (@maluma)

“Fui un niño bueno este año”, escribió al cerrar el 2018 junto con una foto suya con el vehículo, aún con un moño, en la que se lo ve muy sonriente.

Si bien le gusta disfrutar de sus ganancias como músico, siempre cuenta que ayuda a su familia. Pero además, en las últimas semanas, luego de que la pandemia del coronavirus llegara a Colombia, el músico realizó una importante donación para su pueblo.

Se sumó a una campaña de donaciones impulsada por Daniel Quintero, alcalde de Medellín, con la que se busca recaudar fondos para atender la crisis del coronavirus en la ciudad. Inbcluso el político le agradeció por su colaboración a través de su cuenta de Twitter: “De todo corazón, gracias Maluma por tu solidaridad. Estos $250 millones (USD 65mil) nos permitirán trabajar hasta el último momento para proteger a todos en nuestra ciudad. Cuando esta contingencia termine, saldremos más fuertes y haremos un gran concierto”.

“Medellín nos necesita, ayúdennos a donar, aporten ese grano de arena y hagámoslo sin ningún interés”, había pedido el cantante en un vivo en su cuenta de Instagram.

Otros artistas también se sumaron a la causa: “Vamos a donar 20.000 ‘mercados’ completos y 10.000 protecciones para los médicos. Sabemos que mucha gente tiene que buscar su sustento en el día a día, necesita comer y debemos apoyarnos”, dijo J Balvin. Iniciativas similares tomaron Juanes, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

SEGUÍ LEYENDO

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico y tuvo que asistir a una guardia en Uruguay

Quedó bien con todos: Luisana Lopilato reveló los nombres completos de sus tres hijos

Mariana Fabbiani y el desafío de estrenar un programa de entretenimiento en cuarentena: “La gente se anotó para viajar y hoy su sueño es pagar deudas"

En plena pandemia, Ricky Martín lanzó su producción “Pausa” que incluye seis temas con la colaboración de Sting, Residente y Bad Bunny

A los 57 años, murió Gustavo Guillén


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos