Albertito se vistió de Miliki y cantó en “Polémica en el bar”: “Susanita se fue en avión”

El personaje interpretado por el actor humorista Álvaro Navio hizo una canción dedicada al reciente viaje de Susana Giménez a Uruguay

Compartir
Compartir articulo
Albertito se vistió de Miliki y cantó en “Polémica en el bar”: “Susanita se fue en avión”

El 23 de mayo pasado Susana Giménez partió rumbo a Uruguay desde el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires, acompañada de su hermano Augusto Patricio Giménez Aubert, en medio de la cuarentena impuesta por el gobierno argentino. El vuelo fue autorizado un día antes, el 22, con el detalle “Traslado de 2 ciudadanos Argentinos con residencia en Uruguay”, según informó la agencia de noticias NA desde Buenos Aires, sin embargo la noticia generó polémica, a pesar de tener el correspondiente permiso.

En las últimas horas, la propia conductora justificó su viaje para establecerse en su residencia La Mary de Punta del Este porque “después de 65 días encerrada en mi casa sola tenía derecho a venir acá donde tengo personal que pagar, perros, animales”. En declaraciones a la señal informativa de cable TN, la popular animadora televisiva aseguró: “Pedí permiso por supuesto, porque si no no te dejan entrar. Pedí mi permiso por residencia, porque tengo casas acá”. “Tengo más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo”, ironizó.

Un día después, con mucho humor y la genialidad que lo caracteriza, el actor Álvaro Navia desde su destacado lugar en Polémica en el bar se vitió del recordado payaso Miliki y le dedicó una versión de Susanita tiene un ratón, pero con un titulo diferente al que bautizó como Susanita se fue en avión con una disparatada letra que entonó en los minutos finales de la edición de este miércoles del clásico ciclo de debate, creado por Gerardo Sofovich y que se emite de lunes a viernes desde las 20 horas por América.

La letra de Susanita se fue en avión

Susana se fue en avión

en un avión chiquitín

cerró su casa y se rajó

y hoy salió en Clarín

Se llevó a su hermano

en avión

y a Rita en sus pies

de la cuarentena ella se hartó

al este ella se fue

Le gusta el Conrad

el vino y el teatro

Susi vos sos la mejor

Saco permisos

firmó mucho papeles

y el olivo se tomó

Susana se fue en avión

en un avión chiquitín

cerró su casa y se rajó

y hoy salió en Clarín

Para mí tiene algo allá

que le saca el estrés

algún charrua que anda en Champion

y la atiende dos por tres...

SEGUÍ LEYENDO