Habló Susana Giménez desde Uruguay: “Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo”

La conductora se refirió a su reciente viaje y aclaró que pidió permiso, ya que tiene residencia en el país vecino

Compartir
Compartir articulo
La palabra de Susana Giménez desde Uruguay - Primera parte

Luego del anunció del presidente Alberto Fernández el pasado 19 de marzo, la ciudadanía argentina se vio obligada a respetar la decisión gubernamental de quedarse en casa para evitar la propagación de la pandemia. Entre las medidas tomadas una de las más estrictas fue la imposibilidad de circular por el país y el cierre de fronteras. Sin embargo, este martes se conoció que el sábado 23 Susana Giménez pudo viajar al Uruguay junto a su hermano Patricio.

Cuando la diva y su hermano arribaron a Uruguay, testigos confirmaron a Noticias Argentinas que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Carrasco no les permitían bajar del avión hasta que la conductora mostró el certificado que obtuvo. Se trata de un certificado de estar tramitando la residencia en la República Oriental del Uruguay (ROU).

Luego de la polémica generada, Susana Giménez habló Nicolás Wiñazki en la señal de noticias TN y confirmó que tenía permiso para salir de la Argentina. "Pedí permiso, por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar sueldos y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, explicó la conductora.

La palabra de Susana Giménez desde Uruguay - Segunda parte

“Pedí permiso porque no te podés subir a un avión si no. Tenés que llenar más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo. Cuando llegás te toman la fiebre y me parece perfecto. Ahora estoy en cuarentena en mi casa con mis perros, feliz.... Catorce días tengo que estar acá. Me vine con mi hermano (Patricio) porque Mercedes (Sarrabayrouse) no podía acompañarme porque tenía cosas que hacer”, detalló la estrella de Telefe.

“Yo soy muy solitaria, nunca me aburro, pero que mis perros cuando llegué no me dieron pelota y casi me muero del corazón. Tenía que traer a Rita porque me estaba destrozando la casa. Tengo personal acá, tengo jardinero, casero, la gente tiene que cobrar. Aparte yo me sé cuidar sola y sé muy bien lo que tengo que hacer”, continuó Giménez.

Por último fue consultada sobre si está de acuerdo con la cuarentena que decretó el gobierno de Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus. “Sí, al principio estaba de acuerdo, pero 65 días me parece que ya está", respondió Susana. “Aparte lo peor es que tengo miedo que digan que va a haber 15 días más. Estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque se ahorraron muchas desgracias, pero ya basta”, agregó.

En ese momento, uno de los periodistas de TN Central le comentó que la medida preventiva se podría extender por diez semanas más porque se prevee más contagios durante ese período y ella manifestó: “¿Diez semanas más? No me digas que no puedo volver a mi casa porque me mato".

"El drama son las villas. “Vi que llegaban camiones... (A la Villa Azul) ¿Cómo no va a haber agua? Estamos en el siglo 21. Yo lo estaba mirando mientras hacía cinta... Y dije, ‘Dios mío'. Es un año espantoso. Estuvo bien en hacer la cuarentena pero ya está porque la gente está harta”, comentó. Y comparó la situación de los ciudadanos con aquellas personas que estando en prisión recuperaron la libertad. “Los presos están en la calle, ¿nosotros vamos a estar presos?”, se preguntó.

Susana Giménez contó cómo fue su experiencia en la clínica de Mühlberger

Minutos después de la entrevista telefónica que dio en TN, Susana habló con Mariano Iúdica en Polémica en el bar y en el final de la entrevista, donde volvió a hablar sobre su viaje a Uruguay, se refirió brevemente a su paso por la clínica del doctor Rubén Muhlberger.

“¿Nunca tomaste el té rojo?”, quiso saber el conductor. “Si lo tomé, ¡estúpido!. A veces lo tomaba y a veces no. Te lo traen directamente con un alfajor diet o con una almendra. Además a mi me encantan los té, por qué no voy a tomarlo...”, dijo Susana.

“¿La pastillitas te hacían efecto?”, quiso saber Iúdica. “Me dio un antiviral, pero como tomo tantas vitaminas a la mañana que dije ‘¡otra vez!’ y no la tomé. Yo en la clínica iba más por los tratamientos de belleza en la cara y el cuerpo donde me hacían cosas increíbles”, reveló.

Susana Giménez: "Tomé el té rojo de Mühlberger"

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso una fuerte multa al influencer y decidió remitir testimonios a la UIF y la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera se mantendrá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Este programa no solo busca evitar la deserción escolar, sino también apoyar a los estudiantes en su desarrollo profesional
Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”

El ex mandatario participó junto a Eduardo Duhalde y el español José María Aznar en un diálogo intercultural organizado por la Fundación Libertad que también incluyó referencias a la situación en Medio Oriente
Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”