“Bajate del pony”: Ángel de Brito reveló el cruce que tuvo en privado con la China Suárez

El periodista contó que después del intercambio de mensajes en Twitter, la actriz se comunicó con él por WhatsApp

Ángel de Brito reveló el cruce en privado que tuvo con la China Suárez (Audio: "El Espectador" - CNN Radio)


Si bien no suele manifestarse ante las críticas en las redes sociales, Eugenia la China Suárez se metió en la polémica por el supuesto sistema piramidal de ventas de una compañía multinacional de productos de estética, y ahora fue ella quien quedó en el centro del escándalo.

La actriz había asegurado que ella no vende “ninguna maquinita para la cara”, en un intento por desligarse del tema. Sin embargo, Cinthia Fernández publicó en Twitter imágenes suyas realizando un tratamiento facial con un elemento de acero inoxidable, con propiedades refrigerantes. La ex participante del Bailando se las mostró a Ángel de Brito, quien se limitó a decir “no, pero si dijo que…”, en referencia a la previa negación de la China a utilizar esos productos.

A ella no le gustó en absoluto el tuit de De Brito, y le contestó: “¿Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto”. El periodista no se quedó callado, aunque sin ánimos de confrontar: “Tuiteaste no querer vender maquinitas. Y aparece eso. No te entiendo, pero hablalo con @cinthifernandez”.

El intercambio de mensajes públicos entre el periodista y la actriz terminó ahí. Aunque luego ella siguió tuiteando. “Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque odio el conflicto”, escribió. Y luego agregó: “Las cosas que uso para la cara ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?”

El enojo de la China Suárez tras el intercambio de tuits de Cinthia Fernández y Ángel de Brito (Foto: Twitter)
El enojo de la China Suárez tras el intercambio de tuits de Cinthia Fernández y Ángel de Brito (Foto: Twitter)

Lo cierto es que la conversación entre ellos dos continuó en privado. Así lo contó el propio De Brito en el ciclo que conduce por CNN Radio, El Espectador. “Todo empezó con la otra adicta a las cámaras, Jimena Barón. Jimena y la China son más o menos lo mismo. Las dos pusieron que ellas no vendían las maquinitas. En el caso de la China, ella se metió sola en el tema cuando estábamos todos los programas hablando del tema. ¿Para qué se metió?”

“Me apareció un WhatsApp de la China Suárez y cuando entré al Twitter vi un montón de comentarios. Eran en distintos tonos los privados de los públicos: el público era más fuerte, el privado como más tranqui. Igual no te voy a contar el contenido, pero le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila, si no hice nada’”, relató.

Y siguió: “Le explico a la gente que no está en Twitter: la China puso lo de la maquinita, Cinthia le empezó a dar con un caño, ella pregunta a mí ‘¿cómo puede ser que la China no vendía maquinitas?’ y me manda unas capturas de la China Suárez diciendo ‘no vendo la maquinita’ y al lado la China pasándose una cosa por la cara y recomendándola. De la misma manera que hacen todas con las maquinitas de esta marca, redireccionando a otra cuenta”.

“Entonces, ¿de qué me hablás piba? ¿qué te hacés la canchera en Twitter si hiciste lo mismo que le estás criticando a los otros?”, cuestionó el conductor a la China, quien espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

Pero eso no fue todo, también hizo referencia a un tuit de la actriz en medio de la discusión en la red social, que no está dirigido a nadie en particular, y dice: “No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”. Al respecto, De Brito manifestó: “Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de las embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame, China Suárez, de Eugenia Tobal. Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo, que era la China Suárez, casualmente”.

El mensaje de la China que mencionó Ángel en su programa de radio (Foto: Twitter)
El mensaje de la China que mencionó Ángel en su programa de radio (Foto: Twitter)

“No digo que no fuera culpa de Cabré, obvio que es culpa del tipo siempre, que es el infiel, pero a ella le chupó un huevo lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces, ¿qué me hablás de embarazadas?”, le preguntó el periodista durante su programa.

Cuando parecía que ya terminaba su descargo, De Brito también se refirió a la famosa historia del motorhome: “¿Querés que te hable de Pampita y del motorhome? A los famosos en general les revienta que uno tenga memoria y que diga las cosas como son en su momento. Cuando conté que Pampita lo fajó a Benjamín arriba del motorhome y que casi la faja a ella, ahí estaba feliz de la vida porque le convenía. ¿Cómo me enteré yo de todo eso? Me contaron dos protagonistas”.

Y concluyó, con ironía: “Es mucho más fácil cerrar todo: no muestren su vida. Enciérrense en una palta, en un motorhome, debajo de una manta de Nepal y nadie les va a cuestionar absolutamente nada”.

SEGUÍ LEYENDO

La palabra de la empresa Nu Skin por la polémica promoción de la máquina facial: el rol de las famosas y la justificación del sistema piramidal

El lapidario mensaje de Natalie Weber sobre la China Suárez: “Gracias a Dios yo no…”

Fuerte pelea en las redes entre Cinthia Fernández y la China Suárez por las máquinas faciales

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos