Virginia Gallardo presentó a su hija con un tierno video junto a su marido: “Exceso de amor”

La bailarina, su pareja, Martín Rojas, y la pequeña Martina se mostraron felices y en familia

Compartir
Compartir articulo
Virginia Gallardo presentó a su hija con una tierna publicación (Video: Instagram)

Si la pandemia por el coronavirus y la cuarentena obligatoria ya habían cambiado por completo la vida de Virginia Gallardo, la llegada de su primera hija, Martina, convirtió este momento tan particular en uno realmente inolvidable. La actriz y bailarina se convirtió en madre el miércoles pasado y su alegría no puede ser más grande.

Buen día. #Martina #FelicidadTotal Somos papis”, escribió Virginia horas después de dar a luz, mencionando a su pareja, Martín Rojas. Junto a la publicación en su cuenta en Instagram subió una foto suya con su bebé en brazos, en la clínica.

Este domingo, mientras empieza a acostumbrarse a cambiar pañales, a dormir entrecortado por la noche y que haya mucho más amor en su hogar, realizó otra publicación. En esta ocasión, dejó ver por completo el rostro de su pequeña.

Les presentamos a Martu. #Familia #Cuarentena #Hogar #Felicidad #ExcesoDeAmor”, escribió la actriz junto a un video. En el mismo se la puede ver a ella junto a su marido y la pequeña Martina. Siguiendo el ritmo de una canción, ambos besan a su hija y también ellos se dan un beso.

La publicación no tardó en generar repercusiones entre sus seguidores. En tan solo una hora el video fue reproducido más de 250 mil veces y muchos famosos dejaron sus comentarios. Entre ellos se destacan Ailén Bechara, quien escribió: “Ah, no. ¡Me muero de amor, es muy hermosa!” También Maca Rinaldi: “¡Ay, qué preciosa! ¡Felicitaciones, chicos! ¡Hermoso todo!” Así como Stephanie Demner, quien dejó emojis con forma de corazón y manifestó: “Dios Santo”.

Otras de las figuras del mundo del espectáculo que felicitaron a Virginia y su pareja fueron Victorio D’Alessandro, Floppy Tesouro, Grego Rossello, Agustina Agazzani, Sofía Macaggi, Noelia Ríos, Pablo Duggan y Cristian U.

La tierna imagen que había subido Virginia Gallardo con su bebé desde la clínica (Foto: Instagram)
La tierna imagen que había subido Virginia Gallardo con su bebé desde la clínica (Foto: Instagram)

Virginia Gallardo y Martín Rojas se casaron el 16 de junio del año pasado en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, y luego festejaron en un salón en Costa Salguero, con más de 150 invitados. Cinco meses después de aquella jornada, la actriz anunció que estaban esperando su primer hijo. “Dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y cariño que me tuvieron siempre...”, comenzó el posteo. Luego, agregó: “Sí, vamos a ser padres. Primera vez que no sé bien qué decir. Solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”.

Antes de dar a luz, Gallardo sumó a las famosas que defendieron el parto humanizado o respetado, como Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro, entre otras. Embarazada de seis meses, compartió un video en sus redes sociales en el que invitaba a las mujeres que se encuentran en su misma situación a que consulten a un médico para interiorizarse en el caso.

Embarazada de seis meses, Virginia Gallardo defendió el parto respetado

"El parto humanizado hace referencia a estar informada, a tener las herramientas y saber que, llegado el momento, hay una ley que nos ampara. Hace referencia al modo de atender el proceso del parto priorizando siempre a la mamá y al bebé como único objetivo respetando los tiempos fisiológicos de cada una. Habla de violencia obstétrica y del trato humillante que algunos profesionales de la salud tienden a darnos en un momento tan delicado. Habla del abuso de la medicalización. Saber que podemos negarnos a la anestesia, al goteo, a la rotura artificial de bolsa siempre y cuando el bebé no lo requiera. Saber que podemos estar acompañados por una persona de nuestra confianza sea pariente o no y que se deben cubrir los gastos antes, durante, y después del parto”, explicó la actriz.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

Los precios de la deuda pública argentina se mostraron positivos, en particular los que indexan por CER. La gran pregunta: cuándo quebrará la paridad del 50% uno de los bonos más negociados, el AL30 con legislación local
Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

En la Argentina, tanto el Estado nacional como los provinciales y municipales se sienten con derecho a cobrar hasta el último peso de impuestos
El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

Felipe Cantarero, de 3 años, fue diagnosticado en octubre de 2023 con una enfermedad progresiva que afecta a sus músculos y órganos. El tratamiento que le da esperanzas lo realizan en los Emiratos Árabes. Cómo colaborar
El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

Como muchos de los militares del siglo XIX, este puntano estuvo en todas: en las guerras por la independencia hasta en las luchas entre unitarios y federales, conflicto en el que encontraría la muerte hace ya 193 años. Fue el protagonista de un encuentro memorable con los españoles
La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión

La industria muestra fuertes caídas y también distintos indicadores en el ámbito de los servicios reflejan una retracción, con excepciones bien puntuales
El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión