Flor Vigna quiso cortarse el flequillo como Uma Thurman en “Pulp Fiction”: el resultado (Video: Instagram)


Las peluquerías no se encuentran dentro de los rubros exceptuados en la cuarentena y los argentinos deben seguir recurriendo a instructivos de YouTube, consejos de expertos y métodos caseros para mantener el look. Recientemente, Flor Vigna quiso probar sus aptitudes con las tijeras y, según sus propias palabras, quedó demostrado que no es una de sus especialidades.

La popular actriz, con más de cinco millones de seguidores en Instagram, subió un video a la red social en la que se la ve con una remera de Mia Wallace, el emblemático personaje que interpretó Uma Thurman en Pulp Fiction, y explicó qué fue lo que sucedió. “Guarda con las decisiones en cuarentena porque son peligrosas, ¿entendés?”, le preguntó a su público a modo de introducción.

Luego agregó, señalando su remera: “La vi a Uma Thurman, diosa, potra, con ese flequillo. Dije: ‘Vamos a hacerlo’. Y ahora lo estás viendo con el gorrito, de costado, pero la realidad… ¡No era para flequillo mi pelo! Tengo un remolino ahí y una cara de galleta sorprendente”.

La actriz mostró con mucho humor cómo le quedó el nuevo look (Foto: Instagram)
La actriz mostró con mucho humor cómo le quedó el nuevo look (Foto: Instagram)

Al quitarse el gorro reveló que, efectivamente, el “remolino” fue un obstáculo a la hora de cambiarse el look. De todas formas, sus seguidores le dejaron en claro que poco importa cómo quedó su flequillo. “¿Qué hiciste? ¡Igual te queda hermoso!”, aseguró su amigo Facu Mazzei.

Su compañero de elenco en Una semana nada más, Nico Vázquez, también dejó su comentario en la publicación y le dejó una demostración de cariño: “¡Jaja! ¡Sos espectacular!” Y al igual que él, muchos otros followers le manifestaron su amor y admiración incondicional a la actriz.

Ella se limitó a arrobar a su estilista y escribió: “Ni siquiera puedo imitarte, jamás igualarte”. Y agregó: “No sé agarrar una tijera”.

Siempre divertida y con ganas de estar cerca de sus seguidores, el viernes pasado Flor trató con humor e ironía el tema de la soltería en cuarentena. “Día 64: tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes, Ventanín, mi marido”, escribió junto a un video. Allí se la ve a ella bailando junto a la ventana de su departamento, a la que le dibujó una cara sonriente. E interpretó una coreografía improvisada.

Sus seguidores le manifestaron que poco importa cómo le quedó el corte (Foto: Instagram)
Sus seguidores le manifestaron que poco importa cómo le quedó el corte (Foto: Instagram)

Recientemente, la campeona del Bailando en 2016 y 2017 vivió un momento inesperado al ser la protagonista de un conmovedor mensaje en Twitter de Mica Viciconte, con quien mantuvo una rivalidad cuando ambas eran participantes de Combate.

“Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arrancó como un juego. @flor_vigna #Combate. Quién lo diría… ¿no?”, le preguntó la pareja de Fabián Poroto Cubero a Vigna.

Tras ver el mensaje de Viciconte, Vigna sorprendió con una cariñosa respuesta: “¡Totalmente! Opuestos complementarios. Suena raro, pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida @MicaViciconte”.

En el lado opuesto se ubica lo que le ocurrió con Laurita Fernández. Con ella también ha tenido ciertos cruces por rumores de supuesta infidelidad que en algún momento la vincularon con Nicolás Cabré, cuando el actor salía con la bailarina.

Uma Thurman en
Uma Thurman en "Pulp Fiction", el modelo que quiso imitar Vigna

Fue Laurita quien lanzó la primera piedra al darle un “me gusta” a un comentario de una seguidora que criticaba a su colega. “Qué de cirugías, ¿no?”, decía el mensaje. Si el click lo dio sin querer o no, no se sabe, pero minutos más tarde la bailarina borró la acción.

Otra usuaria de las redes, que captó lo que había hecho la ex de Fede Bal, respondió: “Que se calle ya, no todas son como ellas, se nota a millas su inseguridad y que ella sea insegura de su pareja no es culpa de Flor”. Y esta vez fue la protagonista de Una semana nada más la que dio “me gusta”

SEGUÍ LEYENDO