A 18 años de “Son Amores”, Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri hablaron de sus relaciones con Mariano Martínez y Nicolás Cabré

Las actrices, que son amigas desde hace más de 20 años, hicieron referencia a los rumores que las vincularon con sus compañeros de elenco. “Vamos a aclarar la situación”

Compartir
Compartir articulo
Amigas en la ficción y en la vida real: Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer
Amigas en la ficción y en la vida real: Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri se conocieron durante las grabaciones de Verano del ’98. Entre escena y escena, las actrices forjaron una amistad que mantienen hasta hoy. Durante estos años han compartido distintos elencos. Actualmente forman parte de Separadas, la ficción de El Trece que debió parar sus grabaciones por la cuarentena total que dispuso el presidente Alberto Fernández el pasado 20 de marzo.

En 2002 hicieron Son Amores, la exitosa comedia de El Trece que protagonizaron Miguel Ángel Rodríguez, Nicolás Cabré y Mariano Martínez, quien le dio vida al todavía recordado personaje Rey Sol Marquesi.

En la tira de Polka, las mujeres vivieron historias de amor con los hombres. Y con el tiempo, las versiones de que la realidad había superado la ficción no tardaron en llegar. Se decía que Marcela Kloosterboer estaba en pareja con Nicolás Cabré, mientras que Agustina Cherri salía con Mariano Martínez.

En la ficción, Agustina Cherri estaba en pareja con Nicolás Cabré y Marcela Kloosterboer, con Mariano Martínez
En la ficción, Agustina Cherri estaba en pareja con Nicolás Cabré y Marcela Kloosterboer, con Mariano Martínez

Desde que empezó el aislamiento total, preventivo y obligatorio, muchos famosos recurrieron a su cuenta de Instagram para interactuar más de lo común con sus seguidores. Así se fue incrementando la cantidad de transmisiones en vivo que hicieron los artistas. Tal fue el caso de Agustina y Marcela, quienes compartieron un vivo el último fin de semana.

Allí, aprovecharon la oportunidad para derribar algunos mitos y versiones que se dijeron durante estos años. “Preguntan mucho si compartimos novio. Vamos a desmitificar”, comenzó Kloosterboer en lo que terminó con un divertido ida y vuelta.

“Sí, vamos a aclarar la situación porque hay un tendal de dichos”, agregó Cherri haciendo referencia a que también se ha llegado a decir que ella estuvo con Cabré y Kloosterboer con Martínez. “¿Un tendal de tipos?”, bromeó Marcela.

Entonces, la actriz dio su versión sobre lo que sucedió hace 18 años, cuando compartieron elenco con los actores en Son Amores. “Yo con Cabré no estuve y Agustina con Mariano tampoco. La relación que tuvimos fue con ellos cuando hacíamos Son Amores, así que salimos con los hermanos Marquesi”, indicó.

“Yo salí con Cabré y ella salió con Mariano Martínez, pero fue hace veinte años. Ahora estamos en otros rubros”, concluyó Agustina Cherri.

SEGUÍ LEYENDO