Se conoció cuándo será la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de “13 Reasons Why”

Netflix anunció que estará en la pantalla a partir de la primera semana de junio. También compartió un teaser donde se ve la emotiva lectura final del guión entre los actores

Compartir
Compartir articulo
Se conoció cuándo será la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de “13 Reasons Why”
Se conoció cuándo será la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de “13 Reasons Why”

Finalmente Netflix dio a conocer que la temporada final de 13 Reasons Why se estrenará el 5 de junio, dando por concluida de esta manera al polémico drama de adolescentes. La plataforma también compartió un teaser donde brindó algunos indicios sobre qué deben esperar los seguidores de la serie que contará con 10 episodios.

"En la temporada final, la clase de último año de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado y enfrentar decisiones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre”, señaló en un comunicado la plataforma de streaming.

La muerte de Monty y el encubrimiento la de Bryce se plantean como los dos principales interrogantes. Pero también las tensiones y lazos entre unos y otros personajes, serán el eje de esta última parte.

El elenco de la cuarta temporada está compuesto por Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Timothy Granaderos, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron , Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton y Mark Pellegrino.

Teaser de la cuarta temporada de “13 Reasons Why”

La serie adolescente se estrenó en marzo de 2017 en medio de la polémica debido a su escena explicita de suicidio, la misma que fue eliminada en julio de 2019 por consejo de expertos en salud mental.

En su primera temporada, la ficción basada en novela homónima de Jay Asher, narra las razones que llevaron a Hannah Baker a quitarse la vida, mientras que en la segunda se aborda el impacto que tuvieron esas cintas en los involucrados y el juicio de los padres de la joven contra la escuela.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la tercera temporada de 13 Reasons Why, ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras lo ayudan a recuperarse, pero cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culmina con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

SEGUÍ LEYENDO