Nacho Viale despidió a Goldy y agradeció el apoyo de la gente a Mirtha Legrand: “Es un duro golpe para mi abuela”

El productor se mostró conmovido por las numerosas muestras de cariño que recibió la conductora tras la muerte de su hermana gemela

Nacho Viale
Nacho Viale

El viernes 1 de mayo fue un día muy difícil para Nacho Viale. Al profundo dolor por la muerte de su tía abuela, Goldy Legrand, se le sumó la angustia por las consecuencias emocionales que esta partida puede llegar a tener para su abuela, Mirtha Legrand, quien el 17 de agosto del año pasado ya había sufrido la pérdida de su otro hermano, José Martínez Súárez, y todavía no había logrado reponerse de ese duelo.

El contexto actual, por otra parte, no es el más amable a la hora de despedir a un ser querido, ya que la cuarentena total que rige en la Argentina debido a la pandemia del coronavirus, impide, entre otras cosas, la realización de velorios y entierros de la manera tradicional. Y esto hizo que salvo dos integrantes de la familia de Goldy, su yerno y su nieto, nadie más pudiera darle el último adiós.

Frente a esta situación, en el día de ayer Nacho se encargó de acompañar a su abuela junto a su mamá, Marcela Tinayre, su hermana, Juana Viale, y el productor teatral Carlos Rottemberg, amigo íntimo de la diva, para tratar de darle a Mirtha todo el amor que necesitaba en un momento tan angustiante. Y, recién hoy, se tomó unos minutos para despedir públicamente a Goldy.

El posteo de Nacho despidiendo a Goldy
El posteo de Nacho despidiendo a Goldy

Chau tía Goldy”, escribió Nacho junto a un corazón y un emoji con la carita de una reina. Lo puso junto a una vieja foto en blanco y negro, en la que se veía a las gemelas Legrand juntas, como siempre estuvieron. en el comienzo de su carrera cinematográfica.

Y luego, eligió un fragmento de la emotiva carta con la que Goldy le había arrancado más de una lágrima a Mirtha, durante el festejo por los 50 años al frente de sus almuerzos. El párrafo elegido por Nacho describía la infancia en Villa Cañás y decía: “Mi vida fue de día y fue en enero, al aire libre. bajo un sol redondo encendido en la sombra de un macondo, feliz santafesino y chacarero. El murmullo era el sonido de aquel piano y un pequeño carnaval como trasfondo y andábamos corriendo por el fondo con una mandarina en cada mano...”.

Al mismo tiempo, Nacho decidió compartir en sus historias un agradecimiento dirigido a las miles de personas, conocidas o no, que a través de las redes sociales o amigos en común se tomaron un momento para hacerle llegar su cariño a Mirtha y a su familia.

Nacho agradeció las muestras de cariño mediante una historia de Instagram
Nacho agradeció las muestras de cariño mediante una historia de Instagram

“Muchas gracias a todos los que han escrito y hecho llegar, de la manera que sea, muestras de cariño, amor y contención. Muy importante toda esa presencia en estos momentos. Un duro golpe para mi abuela y toda la familia de Goldy que afrontaremos con templanza”, escribió el productor.

Cabe destacar que, desde que se conoció la noticia del fallecimiento de la hermana gemela de la diva, las redes sociales se llenaron de mensajes lamentando la partida y tratando de darle fuerzas a Mirtha, quien sin dudas está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Y que, lamentablemente, ni siquiera pudo despedirse de su hermana como ella hubiera querido.

SEGUÍ LEYENDO:

Profeta en su tierra: el día que Goldy Legrand regresó a su Villa Cañás natal con sus hermanos, Mirtha y José Martínez Suárez

La carta de Goldy Legrand que emocionó hasta las lágrimas a Mirtha

Juana Viale grabó el programa de Mirtha Legrand emocionada por la muerte de Goldy: el pedido puntual que le hizo Chiquita y el noble gesto de Adrián Suar

El entierro de Goldy fue sin familiares ni amigos, pero con videollamada: Mirtha Legrand no pudo acercarse a dar su último adiós

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos